Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Cruz Azul Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de J9; Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

Toluca vs Cruz Azul Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de J9; Liga MX Femenil CL22

Toluca y Cruz Azul femenil se enfrentan en partido pendiente de la Jornada 9 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Toluca vs Cruz Azul femenil se enfrentan en encuentro pendiente de la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil . Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este encuentro podría marcar las aspiraciones de ambas escuadran en el certamen.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cruz Azul Femenil (@cruzazulfemenil)

Cuándo es el partido Toluca vs Cruz Azul femenil

El encuentro entre Diablas y Celestes está programado para jugarse este lunes 11 de abril. El Nemesio Diez será el recinto que albergue dicho encuentro.

A qué hora es el partido Toluca vs Cruz Azul femenil

El partido pendiente de la Jornada 9 está programado para jugarse en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México.

En dónde ver Toluca vs Cruz Azul femenil

El partido entre las Diablas y Cementeras será transmitido por la señal de TUDN, canal encargado de pasar los juegos de Toluca como local.

A recuperar la senda del triunfo

Tras la derrota frente a Atlas, las Diablas comandadas por Gabriel Velasco intentarán regresar a la victoria. Un triunfo en el ‘Infierno’ metería de lleno a Toluca a pelear por la octava posición. Por tal motivo, la victoria para las ‘escarlatas’ es vital.

Visitante incómodo

La Máquina de Cruz Azul se ha caracterizado por ser un rival incómodo cuando juega en patio ajeno. Al momento, el equipo que dirige Roberto Pérez registra dos triunfos, misma cantidad de empates y mismos descalabros. Es por ello, que la visita de las ‘celestes’ al ‘Infierno’ será más que incómoda.

Partido que marcará el destino

Ambos equipos se juegan mucho en este partido, Toluca necesita la victoria para aspirar a llegar a 16 puntos y colocarse momentáneamente como octavo lugar. Por su parte, Cruz Azul quien en estos momentos se mantiene como séptimo lugar, tiene la posibilidad de aventajarse a los demás y colocarse en el octavo sitio, llevando el destino en sus manos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News