Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Empate en el Clásico Regio Femenil

Por: Staff FT 29 Mar 2021

Las Rayadas de Monterrey y las Tigres de la UANL dividieron unidades en el cierre de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021. 


Video: Empate en el Clásico Regio Femenil

Con una destacada actuación de Alex Godínez bajo los tres postes y goles de Christina Burkenroad y Rebeca Bernal, las Rayadas de Monterrey rescataron el empate ante Tigres en el cierre de la Jornada 13 del Guard1anes 2021. Por parte de las universitarios, marcó Lizbeth Ovalle y María Sánchez. 

Desde el silbatazo inicial, las dirigidas por Roberto Medina tomaron el control del partido, tocando con insistencia la puerta de Godínez, pero la originaria de Acámbaro, Guanajuato, estuvo atenta en el fondo y registró cuatro atajadas. Mientras que a la ofensiva, las Rayadas capitalizaron en la primera ocasión de peligro. Burkenroad fue la encargada de abrir el marcador.

Sin embargo, Tigres tuvo su recompensa y a minutos de terminar la primera mitad, encontró el gol del empate por conducto de la ‘Maga’ Ovalle, quien mandó el balón a las redes ante el gran pase de María Sánchez.

La voltereta de las visitantes llegó en los primeros minutos de la segunda mitad, con el tanto de María Sánchez. Sin embargo, las Rayadas no bajaron los brazos y la capitana Rebeca Bernal puso el 2-2 definitivo con un remate de cabeza.

Con este resultado, Tigres se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 30 puntos y obtiene su boleto a liguilla. Mientras que Rayadas llegó a 26 puntos y permanece en el cuarto lugar. Sus siguientes enfrentamientos serán ante Cruz Azul y Puebla respectivamente.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?