Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolas de Tijuana vs América femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J15 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 18 Abr 2022

Xolas de Tijuana vs América femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J15 de Liga MX Femenil CL22

América ya confirmó su asistencia en la Liguilla del torneo

Las Xolas de Tijuana recibirán al América Femenil en la jornada 15 de la Liga MX Femenil. Aquí te contamos todos los detalles previos al partido. El horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego. Un partido en el que las Águilas son amplías favoritas, pero que las Xolas no piensan dejar escapar unidades en su casa.

Cuándo juegan Xolas de Tijuana vs América Femenil

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el lunes 18 de abril del 2022. Será en acción de la jornada 15 de la Liga MX Femenil, en el torneo Clausura 2022.

A qué hora juegan Xolas de Tijuana vs América Femenil

El balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El recinto que recibirá el encuentro será el Estadio Caliente, casa de las Xolas de Tijuana.

En dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

La transmisión de este encuentro se podrá seguir a través de la señal de cable de Fox Sports Premium.

Tijuana busca afianzar su lugar en la siguiente ronda

Las Xolas han realizado un buen torneo y actualmente ocupan la séptima posición del certamen. Han ganado 3 partidos, han empatado 8 y solamente han caído en 3 ocasiones. Con ello acumulan 17 puntos. Su misión es cerrar la fase regular de la mejor manera para subir lo más que puedan en la tabla general. Sobre todo porque hay varios equipos detrás que podrían robarles el puesto.

https://twitter.com/AmericaFemenil/status/1515790790617927684

América quiere llegar en forma a la Liguilla

Las Águilas han sido de los mejores equipos en lo que va del certamen. De no ser por los torneos casi perfectos de Rayadas, Tigres y Chivas, serían las del Nido quienes dominarán la Liga. Actualmente tienen 32 puntos, producto de 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ocupan el cuarto lugar general y ya aseguraron su boleto a Liguilla. Así llegan Xolas de Tijuana y América Femenil a su partido de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News