Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolas de Tijuana vs Rayadas: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de ida de cuartos de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 06 May 2022

Xolas de Tijuana vs Rayadas: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de ida de cuartos de Liga MX Femenil CL22

Las Rayadas irán con todo para conseguir el bicampeonato

Las Xolas de Tijuana recibirán a Rayadas en la ida de la Liguilla de la Liga MX Femenil y aquí en Futbol Total te contamos todos los detalles del encuentro. Desde el canal de transmisión, el horario, hasta el cómo y dónde ver el partido. Uno de los encuentros más llamativos de la ronda final del certamen Clausura 2022.

Cuándo juega Xolas de Tijuana vs Rayadas

Este video te puede interesar.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 6 de mayo del 2022. Será la ida de las semifinales en la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Xolas de Tijuana vs Rayadas

El esférico comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El recinto que albergará el encuentro será el estadio Caliente. 

En dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

Se podrán seguir las acciones del encuentro a través de la señal exclusiva de Fox Sports.

Así llegan los equipos a la Liguilla

Las Rayadas de Monterrey se encaminan al bicampeonato. El equipo del norte vivió uno de sus mejores capítulos el pasado Apertura 2021 y ahora quieren replicarlo para el Clausura 2022. Su misión es clara y por ello fueron las líderes general del certamen. Solamente encajaron dos derrotas, un empate y catorce victorias. Ellas junto a las Chivas son favoritas para levantar el título.

Por su parte, las Xolas de Tijuana consiguieron su boleto a la Liguilla de forma agónica. Las de la frontera necesitaban una victoria ante Juárez en la última jornada de la fase regular, de lo contrario, Cruz Azul pasaba. Caían por 2-0 y su misión se veía imposible, pero lograron remontar el encuentro en los últimos minutos y entraron a la Fiesta Grande en los últimos segundos del encuentro.

Así el panorama previo al partido entre Xolas de Tijuana y Rayadas en la ida de la Liguilla en la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News