Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 extranjeros que estuvieron años en México y ya no verás para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 06 Jul 2021

Liga MX: 5 extranjeros que  estuvieron años en México y ya no verás para el Apertura 2021

Cinco jugadores extranjeros que estuvieron varios torneos en el futbol mexicano ahora se marchan, principalmente de regreso a sus países

Falta poco para el arranque del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y hay 5 jugadores extranjeros a los que ya no verás en el futbol mexicano, luego de pasar varios años tratando de ganarse un lugar en nuestro país. A continuación, te contamos qué futbolistas son y a dónde emigrarán para la siguiente temporada.

Dorlan Pabón

Este video te puede interesar.

El colombiano llegó a Rayados de Monterrey en el 2014 procedente del Valencia de España. Después de siete años, con cerca de 300 partidos disputados en diferentes competencias, y más de 80 goles, el atacante ya no continuará con la Pandilla y regresará a su país para jugar con el Atlético Nacional. 

Milton Caraglio

Aunque jugó primero con Dorados de Sinaloa Xolos de Tijuana, fue con los Rojinegros el Atlas que se dio a conocer como goleador, lo que llevó a Cruz Azul. Sin embargo, con la Máquina en el último año no tuvo buenos números y regresó con las tapatíos, de donde salió para volver a Argentina para jugar con Rosario Central. 

Ignacio Malcorra

El volante llegó en 2016 a Xolos de Tijuana, de donde pasó a los Pumas, donde llegó a consolidarse como figura pero sin terminar de ser determinante para que los universitarios lograran un título. Salió en el Clausura 2020 para jugar con el Atlas, donde disputó sus últimos minutos en el futbol mexicano. Ahora vuelve a su natal Argentina para jugar con Lanús. 

Enrique Triverio

El atacante llegó en 2015 al Toluca como promesa de gol, pero nunca logró consolidarse y en el tiempo que estuvo con los Diablos Rojos solo marcó 41 tantos en 133 partidos disputados en diferentes competencias. De 2017 a 2018 fue en préstamo a Racing y de 2019 a 2020 al Querétaro. Ahora regresa a Argentina de manera definitiva con el Huracán. 

Juan Iturbe*

El paraguayo ha generado polémica en los torneos más recientes por su situación con los Pumas, el que sería su último club en México, a donde llegó en 2018 con Xolos de Tijuana. De ahí pasó por los universitarios y posteriormente estuvo cn Pachuca en el primer semestre del 2020. Se dice que regresará a Cerro Porteño, aunque el traspaso no está confirmado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News