Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 futbolistas que no se retiraron con el equipo de sus amores

Por: Futbol Total 15 Ago 2021

Liga MX: 5 futbolistas que no se retiraron con el equipo de sus amores

No todos los jugadores tienen oportunidad de retirarse con el club de sus amores y en la Liga MX hubo algunos que dijeron adiós con otros colores

No todos los jugadores logran retirarse con el club de sus amores. Hay algunos que aunque fuera un último partido pudieron disputar con el equipo en el que mejor historia tuvieron, pero no para todos fue posible. A continuación, 5 futbolistas que no se retiraron con el equipo de sus amores. 

Hugo Sánchez

Este video te puede interesar.

Histórico futbolista de los Pumas, no tuvo la oportunidad de colgar los botines como jugador de los universitarios. Luego de su aventura por el futbol español con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, pasó por varios equipos en México, España, Austria y Estados Unidos. Pero en territorio azteca no volvió a jugar con la UNAM y se retiro con el Atlético Celaya. 

Carlos Reinoso

El chileno se convirtió en emblema del América, con el cual fichó en 1970 procedente del Audax italiano. Nueve años duró su estancia con las Águilas, con quienes ganó dos títulos de liga, uno de copa y otro más de Campeón de campeones. Sin embargo no se retiró como azulcrema, y su última temporada la jugó con el Neza, de 1979 a 1980.

Alfredo Tena

El Capitán Furia es un referente dentro del América, un histórico que dejó huella por su carácter y calidad para defender, pero también por los números pues con 14 títulos, entre nacionales e internacionales, es uno de los más ganadores en la historia de las Águilas. Debutó en 1974 e hizo casi toda su carrera, pero se marchó en 1991 y jugó dos partidos con Tecos UAG antes de colgar los botines.

Joaquín Beltrán

Un símbolo de la institución universitaria, fue parte fundamental para el bicampeonato de los Pumas en el Clausura 2004 y Apertura 2004. Debutó en 1996 y se marchó en 2006, tras lo cual llegó al Necaxa. Posteriormente pasó por Cruz Azul y terminó su carrera como futbolista con los Gallos Blancos de Querétaro, en el Apertura 2010.

Oswaldo Sánchez

Aunque canterano del Atlas y futbolista de América, hizo gran parte de su carrera con Chivas, equipo en el que se convirtió en un referente e ídolo, que incluso su salida dejó una huella fuerte en la afición. El arquero continuó su carrera con Santos e incluso ganó un título de Copa y uno de Liga antes de retirarse en 2014.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News