Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 jugadores cedidos en el extranjero que volverían para el Apertura 2021

Por: Staff FT 22 May 2021

Para el Apertura 2021 algunos de los clubes de la Liga MX podría tener el regreso de futbolistas que actualmente están cedidos en el extranjero


Liga MX: 5 jugadores cedidos en el extranjero que volverían para el Apertura 2021

El torneo Guard1anes 2021 está por finalizar y los clubes están en la planeación de sus planteles para la siguiente campaña. En ese sentido, hay algunos jugadores que se encuentran cedidos en el extranjero y que podrían incorporarse de nuevo al futbol mexicano para el torneo Apertura 2021. 

Adam Bareiro – Rayados de Monterrey

El delantero paraguayo actualmente se encuentra cedido en el Alanyaspor en la Primera División de Turquía, aunque su carta sigue en posesión del equipo regio.

Este video te puede interesar

El jugador llegó a Rayados desde enero del 2019, pero solo jugó seis meses antes de marcharse en préstamo a San Lorenzo en julio. Al año siguiente regresó pero se marchó nuevamente en préstamo al futbol turco. La cesión finaliza el próximo 30 de junio y Rayados deberá definir qué hacer con el atacante.

Iván Ochoa – León

En el Clausura 2019 se convirtió en el primer refuerzo de la Fiera, procedente del Everton de Chile, a donde llegó después de haber jugado con el Pachuca en el futbol mexicano.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el mediocentro llegó en préstamo al León pero posteriormente los esmeraldas se hicieron de la carta del jugador. Sin embargo, en 2020 volvió a emigrar al futbol chileno con el Audax Italiano, donde actualmente permanece.

Jorge Díaz – León

El mediocampista mexicano, surgido de las fuerzas básicas de la Fiera, y en el Clausura 2018 debutó en Primera División y disputó 11 partidos en ese certamen. Sin embargo, desde el pasado Clausura 2020 se fue en préstamo al Everton de Chile y la cesión finalizaría el próximo 30 de junio.

Aníbal Chalá – Toluca

El lateral ecuatoriano jugó 13 partidos con el Dijon en la Ligue 1 de Francia, a donde llegó en agosto del 2020. Sin embargo, su carta pertenece a los Diablos Rojos del Toluca. De acuerdo con medios franceses, aunque el préstamo tenía una opción de compra, la directiva del club habría optado por no hacerla válida.

Denil Maldonado – Pachuca

Salido del Motagua Tegucigalpa, el hondureño llegó a los Tuzos en el Clausura 2020 pero hasta la fecha no ha disputado un solo minuto en Primera División con el equipo hidalguense. En agosto del año pasado salió en préstamo con el Everton, con el cual disputó 4 partidos hasta el momento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?