Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 porteros con futuro incierto de cara al Apertura 2021

Por: Futbol Total 08 Jun 2021

Liga MX: 5 porteros con futuro incierto de cara al Apertura 2021

El mercado de fichajes se sigue moviendo, pero entre tantos movimientos hay cinco arqueros que todavía tienen su futuro al aire

Los equipos de la Liga MX siguen reforzándose de cara al torneo Apertura 2021 y los movimientos en el mercado de fichajes siguen dando de qué hablar. Sin embargo, hay 5 porteros que tienen un futuro incierto; algunos por la falta de minutos que actualmente tienen en sus clubes y otros porque todavía no tienen destino definido.

Hugo González

Este video te puede interesar

El arquero ya no tiene cabida en Rayados de Monterrey, y de acuerdo con los más recientes rumores, el club ya llegó a un acuerdo para hacerse del fichaje de Esteban Andrada. Por ello González está buscando equipo y aunque Chivas, Necaxa Bravos de Juárez han sonado como destinos, todavía no hay nada concreto.

Óscar Jiménez

En días recientes, tras la confirmación de la llegada de Craig Harrington al banquillo del América Femenil, comenzó a especularse sobre el futuro del arquero a partir de unas imágenes en el video de presentación del mencionado técnico. Los rumores apuntan que llegará al Atlético San Luis, donde actualmente se encuentran Axel Werner Carlos Rodríguez. 

Gil Alcalá

El arquero fue una de las primeras bajas confirmadas tras el Guard1anes 2021, con su despedida de los Gallos Blancos de Querétaro, luego que los queretanos quedaron eliminados en repechaje. Desde entonces, no se sabe qué pasará con su carrera aunque los rumores apuntan que precisamente llegaría a América en lugar de Jiménez.

Sebastián Jurado

A pesar de que fue campeón con Cruz Azul, lo que pasará con el joven arquero está en duda. Se ha hablado de que si Jesús Corona renueva contrato, Jurado podría buscar otro equipo para sumar minutos. No obstante, en la Máquina también ha respondido bien cuando se le ha requerido y la directiva podría no tener la disposición de cederlo a otro club.

Alfredo Saldívar

El guardameta salió de Pumas y quedó en el olvido en la Liga MX. En el Toluca quedó relegado a la banca ante la titularidad de Luis García y no sumó ningún minutos. Además hay rumores que hablan del interés de los Diablos Rojos en Nicolás Vikonis, por lo que el futuro de el Pollo está todavía más en duda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News