Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 6 Jugadores que deberían buscar otro equipo para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 12 May 2021

Liga MX: 6 Jugadores que deberían buscar otro equipo para el Apertura 2021

Hay jugadores que en sus respectivos clubes no han tenido oportunidad de jugar en Primera División y por ello les vendría bien un cambio de equipo

La Liguilla del torneo Guard1anes 2021 inicia esta semana, pero varios clubes ya piensan en lo que será el Apertura 2021. También los jugadores analizan sus opciones, pues a falta de oportunidades con su actual equipo, sería más conveniente para ellos buscar un cambio para el siguiente y que su carrera no se estanque.

Este video te puede interesar

En algunos casos, se trata de futbolistas que en equipos con planteles tan amplios que no han logrado competir por un lugar en la titularidad. Sin embargo, en otros casos son jugadores que al parecer han quedado borrados por el cuerpo técnico y que les haría mejor un cambio de club.

Fernando Beltrán

El ‘Nene’ no logró afianzarse en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, a pesar de que el año pasado estaba considerado como una de las principales promesas de las Chivas. Sin embargo, perdió la titularidad y podría buscar otro equipo en México para retomar su nivel y consolidarse en la Liga MX.

Leo Fernández

Figura con el Toluca el año pasado,desde que regresó a Tigres ha perdido protagonismo. El uruguayo recibió casi nulas oportunidades bajo el mando de Ricardo Ferretti, y en las pocas que tuvo pasó desapercibido. Diversos medios señalan que busca un nuevo equipo, a pesar del cambio en el banquillo de los felinos.

Sergio Díaz

Llegó en el Guard1anes 2020 con muchas expectativas y con el cartel de pertenecer al Real Madrid. Sin embargo, no suma un solo minuto en todo el torneo de Liga MX, aunque en Concachampions marcó un gol. El paraguayo no es del agrado de Santiago Solari, por lo que no continuaría en el club.

Cristian Calderón

Fue una fuerte inversión para las Chivas que hasta el momento no se ha visto reflejada en la cancha. Si bien marcó dos goles en cuartos de final contra el América el torneo pasado, no se ha ganado la titularidad con el Rebaño ni ha mostrado el brillo que tuvo con el Necaxa. Relegado a la Sub-20, podría salir para tener más minutos.

Aké Loba

Desde su llegada a Rayados de Monterrey, el atacante ha quedado en el olvido de la Liga MX. Después de destacar con los Gallos Blancos de Querétaro se apagó en el equipo regio, donde no ha podido competir con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen por la titularidad y en las pocas oportunidades que ha recibido, no ha marcado la diferencia.

Sebastián Jurado

Aunque el joven arquero ha mostrado que puede hacerse cargo de la portería de Cruz Azul, con la posible renovación de Jesús Corona, sus oportunidades continuarían siendo limitadas. Por ello, buscaría salir para tener más minutos, al menos en lo que sería el último año de Chuy bajo los tres palos celestes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News