Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Aké Loba y otros 4 jugadores por los que pagaron millones y no rindieron

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Liga MX: Aké Loba y otros 4 jugadores por los que pagaron millones y no rindieron

En el último año y medio varios clubes han pagado millonadas por jugadores que al momento de estar en la cancha no rinde conforme a lo esperado

Aké Loba llegó a Rayados de Monterrey como el gran fichaje del Clausura 2020 y por una gran cantidad de dinero. Sin embargo, nunca rindió con la pandilla y ahora se marchará a la MLS. Sin embargo, hay otros futbolistas que en el último año y medio no estuvieron a la altura de las expectativas a pesar de que los clubes pagaron millones por ellos.

Uriel Antuna – Chivas – 12 millones de dólares

Este video te puede interesar

Aunque ha metido goles y es seleccionado nacional, el jugador sigue sin demostrar que valió la millonada que Chivas desembolsó por él. En su primer semestre, el jugador dio más de qué hablar por las polémicas de sus indisciplinas que por su rendimiento dentro de la cancha, y después de más de un año sigue sin ser un futbolista determinante para el Rebaño.

Hasta el momento, su mejor actuación en números fue en el Guard1anes 2020, en el cual participó en 10 anotaciones, con 4 goles 6 asistencias, 4 en fase regular y dos en Liguilla. Sin embargo, para la inversión realizada las Chivas esperan más, pues en total, en año y medio Antuna tiene solo 6 goles, lo que le da a cada uno un valor de 2 millones de dólares. 

Nicolás López – Tigres – 11 millones de dólares

Otro futbolista que llegó en el Clausura 2020 y que en medio año ha quedado a deber, sobre todo para las expectativas que generó su fichaje. En el caso del Diente, llamó la atención los pocos minutos que le daba Ricardo Ferretti, sobre todo porque llegó a tener brillantes momentos cuando jugó.

En el Guard1anes 2020, pese a jugar solo 393 minutos en 9 partidos, marcó seis goles y dio dos asistencias. Una mayor participación que Luis y Julián Quiñones, por quien el Tuca solía decantarse. Sin embargo, aunque en el Guard1anes 2021 tuvo más minutos, su cuota se quedó en seis goles y sigue sin demostrar el potencial que valió 11 millones de dólares.

Aké Loba – Rayados – 9 millones de dólares

El marfileño estuvo en el radar de Cruz Azul después de destacar con los Gallos Blancos de Querétaro, pero al final fueron los regios quienes accedieron a pagar los millones que pedía su representante. Sin embargo, el atacante quedó borrado con Antonio Mohamed y posteriormente con Javier Aguirre. 

En año y medio disputó solo 27 partidos y marcó 7 goles. En el torneo en el que más encuentros jugó fue el pasado Guard1anes 2021, con 10 juegos, solamente tres como titular y solo en uno jugó los 90 minutos. De acuerdo con el diario Cancha, en la columna San Cadilla, Loba se marchará al Nashville de la MLS por 6 millones de dólares. 

Cristian Calderón – Chivas – 8.7 millones de dólares

Otro de los jugadores que llegó en el paquete millonario que fichó Ricardo Peláez a inicios de 2020, pero que no ha demostrado con los rojiblancos. A diferencia de con Necaxa, cuyas actuaciones incluso lo llevaron a la Selección Mexicana, con Chivas el ‘Chicote’ no ha estado a la altura de las expectativas e incluso ya perdió la titularidad.

El mejor recuerdo que tiene hasta ahora son los goles que hizo ante América en el Clásico Nacional en la Liguilla del Guard1anes 2020. Sin embargo, en el pasado Guard1anes 2021 únicamente disputó 8 partidos, dos como titular, y sin marcar ninguna diferencia a favor del Rebaño.

Mauro Quiroga – Atlético San Luis – 4 millones de dólares

El ‘Comandante’ Quiroga volverá a jugar con el Necaxa, equipo que lo vio brillar, pero después de pasar por lamentables situaciones con Atlético San Luis Pachuca. Sin embargo, fue con los potosinos con los que decepcionó por lo que el club pagó por él y por lo que esperaban que representara en la lucha por no quedar últimos en la tabla porcentual.

San Luis esperaba una dupla explosiva a lado de Nicolás Ibáñez, pero Quiroga solo hizo 3 goles en 15 partidos. Por ello para el Guard1anes 2021 llegó a Pachuca, donde en 16 juegos solo hizo 2 anotaciones, es decir que en su último año solo consiguó 5 goles, lejos de lo que mostró en su primera etapa con los Rayos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News