Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Con reapertura de estadios volvió la violencia en Liguilla

Por: Futbol Total 17 May 2021

Liga MX: Con reapertura de estadios volvió la violencia en Liguilla

Los aficionados regresaron a los estadios para la Liguilla del torneo Guard1anes 2021, pero con ello volvió la violencia a las tribunas

El regreso de los aficionados a las tribunas añadió un elemento más de emoción a la Liguilla del torneo Guard1anes 2021. El aliento de los seguidores se sintió en cada uno de los partidos de los cuartos de final. Sin embargo, la reapertura también trajo consigo el regreso de la violencia en la tribuna.

Este video te puede interesar.

Desde la fase regular del torneo, cuando algunos estadios abrieron las puertas para recibir al público en medio de la pandemia del coronavirus, igualmente se registraron incidentes de violencia en las tribunas. Mazatlán FC Atlético San Luis fueron algunos de los equipos que tuvieron incidentes con sus aficionados.

De igual manera, en el Clásico Regio en el Estadio Universitario y en el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco también hubo pleito entre seguidores de los diferentes clubes. Mientras que cuando Gallos Blancos de Querétaro recibió a los Bravos de Juárez, se registró una bronca en la tribuna. Ahora en Liguilla, la violencia no terminó.

Los incidentes de violencia en Liguilla

En el duelo de ida entre Pachuca América, al final del partido se reportó una invasión a la cancha del Estadio Hidalgo, por lo que la Comisión Disciplinaria abrió una carpeta investigación sobre lo ocurrido.

En cuanto a los partidos de vuelta, en el Estadio Cuauhtémoc se captó una pelea durante el duelo entre Puebla y Atlas. Según lo reportado, solo estuvieron involucradas dos personas, de equipos diferentes, mientras que los demás trataban de separarlas.

Por otra parte, en el juego de Cruz Azul Toluca en el Estadio Azteca, un sector de la porra cementera tuvo que ser resguardada y hubo empujones entre la policía y los aficionados.

Finalmente, en el duelo de Rayados de Monterrey contra Santos, seguidores regiomontanos golpearon a un seguidor de los Laguneros y trataron de agredir al reportero que grabó lo ocurrido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News