Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX confirma casos de coronavirus en Pachuca Sub-20

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Liga MX confirma casos de coronavirus en Pachuca Sub-20

Por medio de un comunicado la Liga MX confirmó la cancelación del partido entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub-20 por los casos de coronavirus

El partido entre Cruz Azul y Pachuca en la categoría Sub-20, correspondiente a la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021, se suspendió debido a la presencia de casos de coronavirus en el equipo hidalguense.

Este video te puede interesar.

El partido estaba programado para este lunes a las 12:00 horas, pero su cancelación no se confirmó a tiempo a los integrantes del cuerpo arbitral. Inicialmente se dijo que se debió a la solicitud del equipo cementero, pero la Liga MX envió un comunicado para informar de los casos detectados.

“En el último control de pruebas de detección de Covid-19 realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub 20, ocho elementos dieron positivos. Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la LIGA BBVA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul”, se lee en el comunicado.

De igual manera, la Liga MX señaló que en próximos días el Pachuca realizará más pruebas para conocer el estado de salud del equipo Sub-20 y definir lo que ocurrirá con sus próximos compromisos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News