Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX confirma casos de coronavirus en Pachuca Sub-20

Por: Staff FT 25 Ene 2021

Por medio de un comunicado la Liga MX confirmó la cancelación del partido entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub-20 por los casos de coronavirus


Liga MX confirma casos de coronavirus en Pachuca Sub-20

El partido entre Cruz Azul y Pachuca en la categoría Sub-20, correspondiente a la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021, se suspendió debido a la presencia de casos de coronavirus en el equipo hidalguense.

El partido estaba programado para este lunes a las 12:00 horas, pero su cancelación no se confirmó a tiempo a los integrantes del cuerpo arbitral. Inicialmente se dijo que se debió a la solicitud del equipo cementero, pero la Liga MX envió un comunicado para informar de los casos detectados.

Este video te puede interesar

“En el último control de pruebas de detección de Covid-19 realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub 20, ocho elementos dieron positivos. Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la LIGA BBVA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul”, se lee en el comunicado.

De igual manera, la Liga MX señaló que en próximos días el Pachuca realizará más pruebas para conocer el estado de salud del equipo Sub-20 y definir lo que ocurrirá con sus próximos compromisos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?