Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX confirma que realizará un torneo virtual

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Liga MX confirma que realizará un torneo virtual

Por medio de un comunicado, el organismo confirmó que se realizará una E-Liga con la participación de todos los clubes de Primera División

La Liga MX no quedará por completo inactiva durante la suspensión de actividades por el coronavirus y realizarán un torneo virtual para entretenimiento de los aficionados mexicanos. Por medio de un comunicado de prensa, el organismo anunció de la decisión y que se darán más detalles en próximos días.

Este video te puede interesar

“Se aprobó la creación de una E-Liga con la participación y representación de los 18 Clubes de la LIGA BBVA MX. Más adelante se brindarán detalles de este torneo” informó la Liga MX en un comunicado. De momento lo que se sabe es que cada club tendría un representante y que se buscaría transmitir en vivo el torneo.

En España ya realizaron un torneo virtual, en el cual el campeón Marco Asensio del Real Madrid. A excepción del Barcelona y el Mallorca por temas de contrato, todos los equipos de LaLiga participaron en la competencia.

La misma además sirvió para recaudar fondos, 142 mil euros, que posteriormente se donaron a instituciones enfocadas en combatir el coronavirus. Hasta el momento se desconoce si en la Liga MX se tendría la misma intención de recaudar fondos para posteriormente hacer una donación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News