Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Cuándo y a qué hora será la entrega del Balón de Oro

Por: Futbol Total 10 Jul 2021

Liga MX: Cuándo y a qué hora será la entrega del Balón de Oro

La Liga MX informó de las fechas para la entrega de reconocimientos a los mejores jugadores de la última temporada en el futbol mexicano

La Liga MX dio a conocer la fecha y hora en la que se realizará la entrega del Balón de Oro para reconocer a lo mejor del torneo del futbol mexicano en la pasada temporada 2020-21. Tras la suspesión de este evento el año pasado, este año se retomará una semana antes del arranque del torneo Apertura 2021.

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

Este video te puede interesar

“Tras la suspensión de estos eventos en 2020, debido a la pandemia de Coronavirus,  se retoma el fin de semana que reconoce a los mejores y entrega el último trofeo  del año futbolístico 2020-2021”, se lee en el comunicado enviado por la Liga MX. De igual manera, detalló que durante la entrega se dará a conocer la lista de jugadores que representará a México en el Juego de las Estrellas ante la MLS. 

Los premios que se entregarán son al mejor portero, lateral, defensa, medio defensio, medio ofensivo, delantero y novato del año. Así mismo se reconocerá al goleador de la temporada, al mejor técnico al mejor jugador de la temporada y se premiará el mejor gol.

¿Cuándo es la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX?

La ceremonia de entrega del Balón de Oro se llevará a cabo el sábado 17 de julio, un día antes de la celebración del Campeón de Campeones que jugarán León Cruz Azul el domingo 18 de julio en Los Ángeles, California.

¿A qué hora es la entrega del Balón de Oro de la Liga MX?

El evento está programado a las 21:00 horas de Los Ángeles, por lo que en nuestro país podrá seguirse a partir de las 23:00 horas (tiempo del Centro de México) a través de la señal de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News