Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Equipos que tendrán nuevo técnico en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 10 May 2021

Liga MX: Equipos que tendrán nuevo técnico en el Apertura 2021

Para el Apertura 2021 hay varios equipos que empezarán en el torneo con un técnico en el banquillo diferente al que terminó el Guard1anes 2021

La Liguilla del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX iniciará esta semana, pero para algunos equipos el torneo ya terminó. Los eliminados en repechaje y los que ni siquiera llegaron a reclasificación ya están pensando en el Apertura 2021, donde algunos clubes estrenarán técnico.

Atlético San Luis

Este video te puede interesar

Los potosinos no cumplieron con el objetivo de evitar el último sitio de la tabla porcentual y tendrán que pagar la multa de 120 millones de pesos. El San Luis no logró despegarse en ningún momento del Atlas, y en la segunda parte del torneo Guard1anes 2021 cayeron hasta el último puesto sin lograr recuperarse.

Por ello, la directiva decidió darle las gracias a Leonel Rocco, cuyo proyecto mantuvieron hasta el final a pesar de la irregularidad que tuvo el equipo desde el inicio del torneo. Hasta el momento no se sabe quién llegará para hacerse cargo del equipo.

Mazatlán FC

Aunque estuvieron peleando hasta el final por un lugar en la reclasificación del torneo Guard1anes 2021, los Cañoneros al final quedaron fuera de los 12 clasificacos a repechaje y por ende fuera de la disputa del título. De 17 partidos, los sinaloenses ganaron 6, empataron 3 y perdieron 8, con lo que sumaron 21 puntos; los mismos que Querétaro pero con menor diferencia de goles.

En este contexto, la directiva decidió no darle continuidad a Tomás Boy y anunciaron su despido una vez concluido el certamen. Tampoco han sonado candidatos para dirigir el club el próximo torneo.

Tigres

Después de una década, la relación de los felinos con Ricardo Ferretti llegó a su fin. Cinco títulos de liga, uno de copa, un campeón de campeones y uno más de la Liga de Campeones de la Concacaf deja el brasileño como legado con el equipo de la UANL, que quedó eliminado ante Atlas en el repechaje.

La marcha de Ferretti se da tras no llegar a un acuerdo para renovar el contrato con la directiva. Hasta el momento, Miguel Herrera suena como el candidato más fuerte para reemplazarlo.

León

Ignacio Ambriz le dio a la Fiera el título del Guard1anes 2020, además que lo hizo uno de los equipos más competitivos de la Liga MX. A pesar de ello, no hubo un acuerdo para renovar su contrato, por lo que no continuará más con los esmeraldas. Su último juego fue el duelo de repechaje ante Toluca, en el que quedaron eliminados en penales.

De momento Ariel Holan suena como candidato al banquillo de la Fiera, y se dice que Ambriz podría continuar en México con otro equipo. Pero de manera oficial no se ha confirmado nada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News