Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX espera regresa a la actividad en mayo

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Liga MX espera regresa a la actividad en mayo

De manera oficial la Liga MX no tiene fecha para regresar a la actividad, pero en el mejor panorama esperan que se reanude el torneo en mayo

La Liga MX no tiene definida una fecha para regresar a la actividad. Sin embargo, en el mejor de los panoramas esperan que el Clausura 2020 se reanude a mediados de mayo.

Este video te puede interesar

Este martes se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo a distancia entre los clubes de la Liga MX, el Ascenso MX y la Liga MX Femenil. En la misma no se definió una fecha de regreso, pero se definió que antes de que se reanuden los torneos, se dará un periodo de tiempo para que los clubes entren en ritmo en los entrenamientos.

“Se continúa trabajando en todos los escenarios posibles para el momento en que la situación que vivimos se normalice. Se acordó con los Clubes determinar un periodo de entrenamiento previo a la reanudación de la competencia para que los equipos puedan volver de la mejor manera a la actividad” informó la Liga MX en un comunicado.

Aunque el organismo no tiene definida una fecha para regresar, tentativamente se espera que puedan reiniciar en mayo. De acuerdo con ESPN, de momento son tres los escenarios que se tienen. En el primero, el torneo iniciaría el 15 de mayo; en el segundo la fecha sería el 29 de mayo. El tercer, y pero escenario, plantea que la actividad se retome el 12 de junio.

Cualquiera que sea la fecha en la que se retome los torneos, la Liga MX dispondrá de varias fechas dobles para que el calendario quede emparejado con la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News