Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: América, Pumas y otros cambios en el banquillo para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 01 Jun 2021

Liga MX Femenil: América, Pumas y otros cambios en el banquillo para el Apertura 2021

Para el Apertura 2021 algunos clubes de la Liga MX Femenil tendrán cambios en el banquillo con miras a tener un mejor proyecto

Con el Guard1anes 2021 finalizado en la Liga MX Femenil, los clubes se preparan para el Apertura 2021 y hay algunos que tendrán renovaciones en el banquillo. Hasta el momento 3 clubes se sabe que estrenarán estratega: América, Pumas, Necaxa Tijuana. Aunque de los tres, solo las fronterizas ya dieron a conocer a su nueva técnica.

Este video te puede interesar

Además de esos tres clubes, está el caso de Puebla Santos, que tuvieron cambios en el banquillo a medio torneo. En el caso de la Franja, tras el cese de Jorge Gómez, el exfutbolista Juan Carlos Cacho se hizo cargo del equipo y ahora podrá iniciar de cero su trabajo.

Mientras que en el caso de las Laguneras, tras el lamentable fallecimiento de Martín Pérez Padrón a causa del Covid-19, Jorge Campos se hizo cargo del equipo hasta el final del torneo. Aunque inició como auxiliar técnico continuó como director técnico y se mantendría ahora para iniciar de cero el trabajo con las de Torreón.

Tijuana

Este lunes el equipo fronterizo hizo oficial la contratación de Fabiola Vargas, quien salió de las Centellas del Necaxa este torneo y ya había estado previamente en Tijuana.

Vargas fue auxiliar de Xolas en el Apertura 2017 Clausura 2018, tras lo cual se fue a Necaxa. Ahora, con la salida de Franky Oviedo volverá a la frontera para el Apertura 2021.

Necaxa

En el caso de las Centellas, el pasado 26 de mayo confirmaron a Jesús ‘Jesse’ Palacios como director técnico para el Apertura 2021. El exfutbolista se hará cargo del equipo para el siguiente semestre, precisamente luego de la salida de Vargas del banquillo en el Guard1anes 2021.

América

Leonardo Cuéllar no finalizó el torneo con las Águilas y aunque existía la posibilidad de que Hugo Ruiz, quien se hizo cargo como interino, se quedara en el club, los rumores apuntan a que llegara un nuevo estratega. El inglés Craig Harrington es el que suena con más fuerza, pero hasta el momento no se ha confirmado.

Pumas

Al finalizar el torneo, Ileana Dávila dejó el banquillo de las universitarias, con las que estuvo desde el torneo de Copa de la Liga MX Femenil en el 2017. Leonardo Cuéllar sonó como opción para la directiva de la UNAM, pero ahora se ha señalado a Karina Báez, quien este lunes se coronó como auxiliar técnica de Tigres. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News