Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil da a conocer su calendario del Clausura 2020

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

Liga MX Femenil da a conocer su calendario del Clausura 2020

La Liga MX Femenil anunció el calendario del Clausura 2020, el cual iniciará el viernes 3 de enero con el duelo entre Necaxa y Atlas

La Liga MX Femenil finalmente dio a conocer el calendario del Clausura 2020, el cual iniciará el viernes 3 de enero entre el Necaxa y Atlas en el Estadio Victoria. El encuentro entre Rayadas de Monterrey y Tigres, programado para la Jornada 1, se postergará hasta el lunes 13 de abril, por lo que las campeonas y subcampeonas tendrán una semana más de descanso.

Liga MX Femenil da a conocer su calendario del Clausura 2020

Este video te puede interesar

Las regiomontanas regresarán a la actividad hasta la segunda fecha cuando reciban a las Tuzas en Pachuca. en cuanto a las felinas, su primer juego será ante León en el Nou Camp. Por otra parte, el Clásico Nacional está programado para el lunes 30 de marzo, en el Estadio Azteca en la Jornada 13. 

La Fase de Calificación finalizará con la Jornada 17, misma que está programada para disputarse entre el viernes 1 y el lunes 4 de mayo. Así mismo, las series de cuartos de final se jugarán entre el 7 y el 11 de mayo, mientras que las Semifinales se disputarán entre el 14 y 18 de mayo. La final está programada para el 21 y 25 de mayo, cuando se conocerá al siguiente campeón de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News