Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Kiana Palacios, la bomba que algunos clubes buscan

Por: Staff FT 18 May 2021

La delantera mexicana no ha renovado su contrato con la Real Sociedad en España y en México hay un par de clubes que buscarían contratarla


Liga MX Femenil: Kiana Palacios, la bomba que algunos clubes buscan

Con la creación de la Liga MX Femenil se han abierto puertas para varias jugadoras que militaban en el extranjero. Algunas han llegado desde Estados Unidos y otras desde Europa, y a estas últimas se puede sumar Kiana Palacios, delantera de la Real Sociedad que no ha renovado contrato con el club y está en el radar de un par de equipos en México.

Nacida en Orange, California, Estados Unidos pero de madre mexicana, Kiana inició su carrera en el futbol estadounidense y en el 2018 llegó a España con la Real Sociedad. En junio del 2020 firmó una renovación por un año más de contrato, mismo que expira pronto y que hasta el momento no hay información sobre otra renovación.

Este video te puede interesar

Por ello, hay clubes en la Liga MX Femenil que buscarían aprovechar esta situación para reforzar su ataque de cara al torneo Apertura 2021. 

Los clubes interesados en Kiana

De acuerdo con Ruben Sainz de TUDN, Palacios es una de las bombas que planea hacer América Femenil, que en el Guard1anes 2021 tuvo su peor torneo de la historia hasta el momento. Según la misma fuente ya habrían tenido contactos con la delantera, aunque también hay interés por parte de Tigres. 

Las felinas, que están una vez más en la final del torneo, son uno de los equipos con mayor solvencia económica en el circuito. Por ello, no se descarta que pudieran contratar a una jugadora como Kiana, pues en el pasado ya repatriaron a Stephany Mayor Bianca Sierra, quienes llegaron del Thór/KA de Islandia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!