Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Las jugadoras que han llegado de Europa a México

Por: Futbol Total 28 Jun 2021

Liga MX Femenil: Las jugadoras que han llegado de Europa a México

Para el Apertura 2021 regresarán un par de jugadoras de Europa a la Liga MX Femenil, pero no son las únicas que llegaron del Viejo Continente

Este lunes se hizo oficial que Kiana Palacios no continuará en la Real Sociedad y distintos medios señalan que su destino está en la Liga MX Femenil, específicamente al América.Con ello, la delantera se sumaría a la lista de jugadoras que han llegado a México provenientes de Europa.

Apertura 2021

Este video te puede interesar.

Hasta el momento, Rubí Soto Cecilia Santiago son las dos jugadoras que regresaron de Europa para jugar en México la siguiente temporada. La delantera salió del Villarreal para regresar a las Chivas, mientras que la arquera dejó al PSV para fichar con Tigres. 

Guard1anes 2020

El año pasado, Rayadas de Monterrey dieron un par de bombazos al confirmar los fichajes de Christina Burkenroad y de Mónica Flores. La delantera llegó procedente del Sparta Praga de República Checa con el que estuvo por dos años. Mientras que la defensa arribó luego de dos temporadas con el Valencia en España.

Clausura 2020

Bianca Sierra Stephany Mayor fueron los bombazos de Tigres para el torneo, el cual no concluyó por la pandemia del coronavirus. Con una larga trayectoria en el Viejo Continente, las dos jugadoras llegaron del Thor/KA de Islandia, y desde su arribo lograron consolidarse en el once titular de Roberto Medina.

Apertura 2019

Hace un par de años, las Rayadas de Monterrey reforzaron la zaga con la llegada de Annia Mejía, defensa mexiocamericana que tuvo una trayectoria en Estados Unidos y en España. La zaguera arribó después de seis meses con el Sporting Gijón en la Segunda División de España. Para el Apertura 2021, Mejía jugará con Xolas de Tijuana. 

Clausura 2019

Luego de la derrota en la final contra América, uno de los primeros refuerzos de Tigres para el Clausura 2019 fue la mediocampista Natala Gómez Junco, quien tenía experiencia en el futbol de Islandia y el de España, donde estuvo con el Málaga antes de llegar a la Liga MX Femenil. Para el Apertura 2021, la mediocampista jugará con Tuzas del Pachuca. 

Apertura 2018

Un año después del primer torneo de la Liga MX Femenil, Cristina Ferral Greta Espinoza se convirtieron en los primeros refuerzos de Tigres que llegaron procedentes de Europa. La primera arribó procedente del Olympique de Lyon, mientras que la segunda lo hizo del Levante en España.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News