Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos de Liguilla, vuelta de semifinales; fechas, horarios y canales de transmisión del Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Dic 2021

Liga MX Femenil: Partidos de Liguilla, vuelta de semifinales; fechas, horarios y canales de transmisión del Apertura 2021

Los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil se celebrarán este lunes y a continuación te decimos los horarios y canales de transmisión

Se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2021. Los encuentros son el lunes 13 de diciembre de 2021. Los cuatro equipos contendientes al título son: Atlas, las Águilas del América, Rayadas y Tigres. Las rojinegras y las azulcremas llegan con una pequeña ventaja en el global.

Te recomendamos: Liga MX futbol de estufa | Clausura 2022 | altas y bajas 

Este video te puede interesar.

El primer encuentro será el de Tigres Femenil vs América, en el Estadio Universitario, donde las Amazonas tratarán de revertir el 2-1 en contra en el global para buscar su tercer título de manera consecutiva. Con la derrota en la ida perdieron el invicto del torneo.

Posteriormente, las Rayadas recibe en el Estadio BBVA a Atlas, que en la ida ganó en el Estadio Jalisco 1-0. Las rojinegras quieren llegar por primera vez a una final en el torneo femenil y después buscar el campeonato para que la institución celebre al doble en este año.

Para ambos equipos regios el triunfo por 1-0 les daría el pase a la final, pues terminaron en una mejor posición en la tabla. Mientras que las rojingras y las azulcremas, con un empate podrían defender su ventaja y así clasificar a una inédita final para definir al equipo campeón del torneo Apertura 2021.

JUEGOS, DÍAS, HORAS Y CANALES DE LA VUELTA DE SEMIFINALES, LIGUILLA LIGA MX FEMENIL

LUNES 13 DE DICIEMBRE DE 2021

  • Tigres femenil vs América femenil / 19:00 horas / Estadio Universitario / TUDN.
  • Rayadas de Monterrey vs Atlas Femenil / 21:00 horas / Estadio BBVA / Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News