Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Resultados de la Jornada 1 del primero torneo Sub17

Por: Futbol Total 08 Ene 2022

Liga MX Femenil: Resultados de la Jornada 1 del primero torneo Sub17

Este sábado inició el primer torneo Sub-17 de la Liga MX Femenil y aquí te presentamos los resultados de la primera jornada

Este sábado inició el primer torneo Sub-17 de la Liga MX Femenil. Con miras a impulsar más el desarrollo del futbol femenino, se determinó comenzar con las fuerzas básicas este año.

Este video te puede interesar

El torneo lo disputarán los 18 clubes de la Liga MX Femenil, pero repartidos en 2 grupos regionales como en su momento inició la Primera División Femenina. Los cuatro mejores de cada grupo avanzarán a Liguilla, donde cuartos de final y semifinal serán a un solo partido. La final se jugará en visita recíproca.

Las jugadoras de los equipos Sub-17 tienen carnet único por lo que pueden tener actividad con el primer equipo femenil también. Asimismo, jugadoras registradas en Primera División nacidas de 2004, 2005 y 2006 pueden tener minutos en el torneo Sub-17. 

Los resultados de la Jornada 1 del torneo Sub-17 de la Liga MX Femenil

  • Pumas 3-0 Cruz Azul

Karen Ramírez fue la primera anotadora del torneo Sub-17 femenil, al marcar en el duelo entre las felinas ante las cementeras celebrado en la Cantera. Mientras que Nelly Simón hizo un doblete para sellar el primer triunfo del equipo de la UNAM en la categoría menor.

  • Querétaro 0-1 América

En el segundo duelo de las Jornada 1, las Águilas juveniles vencieron por la mínima diferencia en su visita a las queretanas gracias al solitario tanto de Aurora Suárez.

  • Chivas 3-1 Atlético San Luis

María López hizo el primer tanto para el Rebaño, pero María Galicia empató para las potosinas. Sin embargo, en el segundo tiempo Dana Sandoval y Kimberlin García le dieron la victoria a las tapatías.

Los partidos del resto de la jornada

  • Santos vs Rayadas (Domingo 9 a las 10:00 horas)
  • Mazatlán vs Atlas (Domingo 9 a las 10:00 horas)
  • Pachuca vs Puebla (Domingo 9 a las 11:00 horas)
  • Tijuana vs León (Domingo 9 a las 11:00 horas)
  • Juárez vs Toluca (Por definir)
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News