Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil, semillero de promesas de Selección Mexicana

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Liga MX Femenil, semillero de promesas de Selección Mexicana

El TRI Femenil sigue escribiendo historia

La Selección Mexicana Sub-17 hizo historia al clasificar por primera vez a la Gran Final de la Copa Mundial de la categoría, celebrada en Uruguay, y sin duda la creación de la Liga MX Femenil ha sido factor para lograr este acontecimiento.

Este video te puede interesar

Son doce las jugadoras de la Liga MX que forman parte de la plantilla finalista, siendo el club América quien más futbolistas aporta con 3, una de ellas es Jaidy Gutiérrez, quien se convirtió en la figura del pase a las Semifinales al detener dos penales.

Por otra parte, la capitana del equipo y jugadora de las Chivas del Guadalajara, Nicole Pérez también lució en dicho encuentro marcando el doblete que mandaría a la tanta de penales para definir al semifinalista del campeonato mundial. Mientras que en encuentro ante Canadá, la delantera marcó el único tanto del partido, que significó el pase histórico a una final del mundo.

Al igual que Nicole y Jaidy,  Ximena Rios, Anette Vázquez y Natalia Mauleón han tenido actividad en los cinco encuentros que ha disputado la Selección Méxicana durante el torneo.

Las dirigidas por Mónica Vergara seguirán escribiendo historia al disputar la Gran Final de la Copa del Mundo, este sábado a las 16:00 horas ante España.

A la par, se disputa la fase final del tercer torneo de la Liga MX Femenil, donde se encuentran aún en competencia Tigres, Pachuca, América y Chivas, equipos que cuentan con representantes en el combinado tricolor.

América:

Jaidy Gutiérrez.

Ximena Ríos

Julieta Peralta

Pachuca:

Karen Gómez

Fatima Arellano

Veracruz:

Noemí Granados

Chivas:

Nicole Pérez

Anette Vázquez

Tigres:

Alison González

Pumas:

Melany Villeda

Toluca:

Natalia Mauleón

Monterrey

Ailyn Avilez

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News