Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 3 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 3 del Apertura 2021

La actividad continúa en el futbol mexicano y en la tercera jornada comienzan a mostrarse las favoritas del torneo femenil

La Liga MX Femenil nos regaló la tercera jornada de este Grita México Apertura 2021. Los equipos más fuertes comienzan a tomar ritmo, mientras que los que tuvieron cambios en el banquillo o en la plantilla empiezan a adapatarse, no sin dificultad ante esta situación. Sin embargo, todavía quedan varias fechas para que concluya el torneo por lo que muchas cosas pueden pasar.

Juegos y resultados de la fecha 3 del Apertura 2021 de Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

La jornada arrancó con el triunfo del América ante Querétaro Femenil. Con ello, las Águilas mantienen paso perfecto, con tres victorias en tres partidos, lo que las mantiene en la segunda posición de la clasificación. Sin embargo, no son líderes por la goleada de Tigres, que venció a Necaxa 8-1 este lunes en uno de los últimos juegos de la jornada.

Otro de los triunfos relevantes del torneo es el de Cruz Azul, que ante Pachuca sumó su segunda victoria para estar en zona de Liguilla de momento. De igual manera, Puebla sumó su segundo triunfo del torneo hasta el momento, al imponerse ante Mazatlán. Con ello, la Franja femenil también está en zona de clasificación.

Por otra parte, el Toluca sumó su primer triunfo ante Atlético San Luis, luego de dos derrotas en los dos primeros partidos del torneo. Y en el caso de Pumas, sigue sin ganar bajo el mando de Karina Baez, y ahora cayeron 3-0 ante Rayadas de Monterrey. 

Clasificación de Liga MX Apertura 2021 tras la jornada 3

Por otra parte, los equipos tapatíos se mantienen también entre los primeros cuatro de la clasificación tras ganar sus respectivos juegos. Chivas venció al León mientras que Atlas Juárez y en el caso de las rojinegras suman igualmente tres victorias en tres partidos. Mientras que Santos Tijuana protagonizaron el único empate de la jornada, sin goles.

Jornada 3 Apertura 2021 Liga MX Femenil Clasificación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News