Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tigres a Liguilla, ¿qué equipos se le unirían pronto?

Por: Futbol Total 03 Oct 2021

Liga MX Femenil: Tigres a Liguilla, ¿qué equipos se le unirían pronto?

Tigres sigue imparable y vuela para Liguilla y hay otros equipos de la Liga MX Femenil que podrían unirse a las Amazonas en un par de jornadas

Tigres Femenil está imparable y este domingo sumó su onceava victoria en 11 partidos. El Puebla fue la nueva víctima de las Amazonas, que siguen sin toparse con un rival que les ponga freno y vuela velozmente hacia una Liguilla más de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Actuales bicampeonas del futbol mexicano femenil, las de la UANL tienen 33 unidades por lo que matemáticamente no hay manera en que algún equipo las deje fuera de las primeras 8. Además, dentro de la cancha siguen mostrando un nivel superior y con individualidades más destacadas que el resto de los clubes.

Por lo que no es sorpresa que con paso perfecto Tigres ya esté en la Liguilla del Apertura 2021. Ahora solo faltan siete invitados más y hay algunos equipos que podrían amarrar su boleto dentro de pocos juegos.

¿Qué equipos pueden amarrar pronto boleto a la Liguilla de la Liga MX Femenil?

Rayadas de Monterrey

Las regias todavía no disputan su partido de la Jornada 11, programado para este lunes 4 a las 19:oo horas (tiempo del centro de México). De momento son segundas en la clasificación con 26 unidades, por lo que con el triunfo llegarían a 29. Sin embargo, eso no bastaría para amarrar su boleto a Liguilla.

Un empate en la Jornada 12, en la que enfrentarán precisamente a Tigres en el Clásico regio, las dejaría virtualmente clasificadas a Liguilla. Sin embargo, para amarrar por completo tendrían que ganar pos con 30 puntos todavía le podrían dar alcance si perdiera por goleada sus últimos juegos y los demás clubes ganaran los suyo también con amplios marcadores.

Chivas de Guadalajara

Por la sorpreiva derrota en CU, las tapatías todavía no pueden emocionarse con amarrar boleto a la Fiesta Grande. Con 25 puntos, se mantienen en la tercera posición pero alejándose más de los equipos del norte. Por ello, requerirá al menos tres juegos más para afianzarse entre las primeras 8 de la clasificación.

El Rebaño se mide al América en la Jornada 12 y a Tigre en la Jornada 13. De ganar ambos llegaría a 31 puntos y sería casi imposible que quedara fuera, pero la diferencia de goles todavía podría jugarle en contra. Por lo que sería hasta la Jornada 14 ante el Puebla que, con el triunfo, asegure su lugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News