Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Toña Is se marcha de Pachuca, así quedaron sus números

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Liga MX Femenil: Toña Is se marcha de Pachuca, así quedaron sus números

La técnica informó por medio de redes sociales que de mutuo acuerdo decidió rescindir de su contrato con Pachuca y así quedó su registro con las Tuzas

Este martes se dio una de las primeras sorpresas en la Liga MX Femenil, luego que la directora técnica Toña Is informó por medio de redes sociales que no continuará más al frente de las Tuzas de Pachuca. La decisión se da apenas después de la Jornada 4 del torneo Apertura 2021, por lo que fue un anuncio inesperado.

Este video te puede interesar.

“Lamento comunicar que hemos llegado de común acuerdo a la rescisión del contrato que me ligaba con el Club Pachuca. Lamentablemente, motivos personales y familiares en España hacen que no pueda continuar con el club y creemos que es la mejor decisión para ambas partes”, se lee en el comunicado de la estratega.

Así le fue a Toña Is con las Tuzas de Pachuca

La técnica española llegó a Pachuca para el torneo Guard1anes 2021, con lo que se convirtió en la primera técnica extranjera en llegar a la Liga MX Femenil. Aunque clasificó a la Liguilla en su primer certamen, no logró consolidarse en la pelea por el título, tema pendiente para el equipo hidalguense.

De hecho, las Tuzas fueron superadas en la tabla de clasificación por las Pumas y el Atlas, equipos que en el arranque de la Liga MX Femenil no tenían tanta seriedad en el equipo femenil. En total, la estratega española dirigió 23 partidos, entre fase regular y Liguilla; ganó 10 juegos, empató 5 y perdió 8. 

En la Fiesta Grande del Guard1anes 2021, quedó eliminada contra el Atlas en cuartos de final, perdiendo ambos partidos: el primero en casa 2-0 y el segundo de vistante 3-1. Mientras que en lo que iba del Apertura 2021, tenía un triunfo, dos empates y una derrota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News