Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Transmisión de partidos ha incrementado

Por: Futbol Total 20 Sep 2021

Liga MX Femenil: Transmisión de partidos ha incrementado

La Liga MX Femenil informó en su balance de medio torneo que sí ha habido un incremento de la transmision de los juegos de mujeres

La Liga MX Femenil ha tenido un crecimiento considerable desde su creación en 2017 y entre las mejoras que se han visto es el aumento de la transmision de los partidos. Si bien en algunos casos todavía hace falta que los juegos se programen en mejores horarios y que no se empalmen, sí ha habido un incremento al respecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con datos proporcionado por la propia Liga MX Femenil, a partir del balance realizado por Centro de Innovación Tecnológica, después de 9 jornadas se ha reportado la mayor cantidad de juegos transmitidos, en comparación del pasado semestre. Asimismo, ha aumentado la cantidad de partidos celebrados en el estadio principal de los equipos.

El incremento en la transmisión de la Liga MX Femenil

Según los datos proporcionados en el reporte de medio torneo, después de 9 jornadas se han transmitido 69 partidos, lo que representa el 85% por ciento de los 81 celebrados al momento. Esto representa un incremento del 11 por ciento en comparación del pasado Guard1anes 2021 a la misma altura del torneo. 

Sin embargo, todavía hay aspectos que mejorar. Si bien en el reporte no lo señala, a la largo del torneo la afición de la Liga MX Femenil se ha quejado de los juegos que se empalman en horarios. Cada jornada al menos hay un par de juegos que coincide a la misma hora, sobre todo en los lunes por la noche, pero ha habido fechas en la que en tres horarios se juntan los partidos.

Asimismo, en las 9 jornadas que van, en seis por lo menos un juego no contó con transmisión por televisión y solo pudieron verse los juegos por redes sociales o por aplicaciones. De igual manera, los juegos de Mazatlán de local suelen ir solo por televisión local, por lo que son aspectos a mejorar para que el número de televidentes siga aumentando.

Por otra parte, la Liga MX Femenil también reportó un incremento del 28 por ciento con respecto al semestre pasado en el número de partidos celebrados en estadios. Hasta el momento 69 juegos se han disputado en los campos principales y no en centros de entrenamiento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News