Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tres jugadoras mexicanas en el radar del Angels FC

Por: Staff FT 23 Ago 2021

Liga MX Femenil: Tres jugadoras mexicanas en el radar del Angels FC

El Angels FC, nueva franquicia de la NWSL, ya está pensando en el plantel que conformará y en su radar están tres jugadoras mexicanas de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil ha crecido de tal manera que en el extranjero ya no pasa inadvertida y hay clubes que voltean a ver a las futbolistas mexicanas. Principalmente Estados Unidos es un país donde han mostrado interés en las jugadoras y ahora comienzan a circular rumores de que tres jugadoras mexicanas están en el radar del Angels City FC. 

Se trata de las atacantes de Tigres, Katty Martínez y Lizbeth Ovalle, así como la defensa de Pumas, Deneva Cagigas. De acuerdo con medios estadounidenses, el equipo angelino ya está analizando posibles jugadoras a fichar y las tres mexicanas se encuentran en una lista de 14 futbolistas que servirá como referencia para armar el roster.

Este video te puede interesar

El equipo es una nueva franquicia fundada en 2020 que quiere sumarse a la National Soccer Women’s League (NWSL) a partir de la temporada 2022. Entre las fundadoras del club se encuentra la actriz Natalie Portman, y entre las inversoras están Jennifer Garner y Eva Longoriaasí como exjugadotras como Abby Wambach y Mia Hamm. 

En el caso de Ovalle y Martínez, no es la primera ocasión que se especula sobre su posible marcha al extranjera. De ambas se ha dicho que las siguen en Estados Unidos, así como en Europa. Deneva es la primera que se habla sobre su posible marcha al extranjero.

Por otra parte, en la lista también aparecen figuras internacionales como Marta, Chritian Press, Lucy Bronce y Alex Morgan. La venezolana Deyna Castellanos, la chilena Christiane Endler y la española Jenni Hermoso también están incluidas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!