Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tres jugadoras mexicanas en el radar del Angels FC

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

Liga MX Femenil: Tres jugadoras mexicanas en el radar del Angels FC

El Angels FC, nueva franquicia de la NWSL, ya está pensando en el plantel que conformará y en su radar están tres jugadoras mexicanas de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil ha crecido de tal manera que en el extranjero ya no pasa inadvertida y hay clubes que voltean a ver a las futbolistas mexicanas. Principalmente Estados Unidos es un país donde han mostrado interés en las jugadoras y ahora comienzan a circular rumores de que tres jugadoras mexicanas están en el radar del Angels City FC. 

Este video te puede interesar

Se trata de las atacantes de Tigres, Katty Martínez y Lizbeth Ovalle, así como la defensa de Pumas, Deneva Cagigas. De acuerdo con medios estadounidenses, el equipo angelino ya está analizando posibles jugadoras a fichar y las tres mexicanas se encuentran en una lista de 14 futbolistas que servirá como referencia para armar el roster.

El equipo es una nueva franquicia fundada en 2020 que quiere sumarse a la National Soccer Women’s League (NWSL) a partir de la temporada 2022. Entre las fundadoras del club se encuentra la actriz Natalie Portman, y entre las inversoras están Jennifer Garner y Eva Longoriaasí como exjugadotras como Abby Wambach y Mia Hamm. 

En el caso de Ovalle y Martínez, no es la primera ocasión que se especula sobre su posible marcha al extranjera. De ambas se ha dicho que las siguen en Estados Unidos, así como en Europa. Deneva es la primera que se habla sobre su posible marcha al extranjero.

Por otra parte, en la lista también aparecen figuras internacionales como Marta, Chritian Press, Lucy Bronce y Alex Morgan. La venezolana Deyna Castellanos, la chilena Christiane Endler y la española Jenni Hermoso también están incluidas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News