Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Florian Thauvin y otros extranjeros que no brillaron por lesiones

Por: Futbol Total 26 Oct 2021

Liga MX: Florian Thauvin y otros extranjeros que no brillaron por lesiones

Florian Thauvin no ha podido demostrar en la Liga MX y está en riesgo ser como otros extranjeros que no brillaron por culpa de las lesiones

Florian Thauvin está en duda para el duelo entre Tigres y Chivas. El francés no ha superado su problema muscular y no ha tenido oportunidad de demostrar su calidad. Con ello es uno de los extranjeros que llegan a la Liga MX y que no pueden demostrar su valor por las lesiones.

Extranjeros que no brillaron en la Liga MX por lesiones

Valdo – Atlante

Valmiro Lopes Rocha, mejor conocido como Valdo, llegó al Atlante para el Apertura 2012 como el último refuerzo de esta temporada y arribó con el cartel de haber jugado en España. Llegó procedente del Levante, pero presumía haber estado en el Real Madrid, aunque con los Merengues solo disputó cuatro partidos en un año, antes de empezar a merodear por clubes de España.

Llegó como figura pero una lesión lo mantuvo alejado de las canchas y no pudo destacar, pues además se dijo que tuvo un mal tratamiento de su lesión. Lo mandaron de préstamo al Levante pero regresó cuando no pudieron rescindir su contrato. Se marchó de manera libre al Asteras Tripoli, en el futbol de Grecia, en Clausura 2014.

Roque Santa Cruz – Cruz Azul

El atacante paraguayo llegó al Cruz Azul procedente del Málaga FC. Además, en su carrera antes de llegar al futbol mexicano pasó por: Olimpia (Paraguay), Bayern Múnich (Alemania), Blackburn Rovers (Inglaterra) y el Real Betis (España).

Sin embargo, no tuvo sus mejores años y en México solo estuvo 6 meses, pero pasó casi tres lesionado y por eso nunca pudo destacar. Disputó 10 partidos en total y anotó en 4 ocasiones. Las lesiones fueron factor para que Roque no destacara con los celestes. Se marchó al Málaga en préstamo y después libre al Olimpia de Paraguay en 2016.

Jérémy Ménez – América

En el Clausura 2018 llegó al América procedente del Antalyaspor, y aunque el fichaje no resultó una gran inversión para las Águilas, sí era uno de los de mejor salario. El francés llegó como el fichaje bomba de los de Coapa, que querían competir con la llegada de Gignac a Tigres. Sin embargo, estuvo más tiempo lesionado, por problemas musculares y una rotura del ligamento cruzado.

Se perdió alrededor de 70 partidos, ya fuera por sus lesiones o porque quedó fuera de convocatoria por decisión técnica o porque seguía en recuperación de algún problema físico. Finalmente antes del Apertura 2019 se fue del América tras rescindir su contrato y un mes más tarde regresó a su país con el Paris FC.

Vincent Janssen – Rayados de Monterrey

El holandés llegó al equipo regio en el Apertura 2019 como uno de los más grandes bombazos por 9 millones de euros, pero hasta el momento no ha desquitado lo que pagaron por él. En total, el delantero lleva 4 lesiones y ellas han provocado que se pierda 18 partidos. Sin embargo, en los que ha jugado tampoco ha tenido mayor relevancia.

Una fractura en el dedo del pie, una lesión de dedo, una lesión muscular y la pubalgia que le afectó en el actual tormento son las lesiones que ha padecido Janssen. Además, en el Guard1anes 2020 estuvo fuera de actividad 14 días y se perdió 3 partidos luego que dio positivo por coronavirus.

Florian Thauvin – Tigres

El francés no ha podido destacar con los felinos desde su llegada. En lo que va del torneo solo ha jugado 8 partidos, pero se ha perdido los últimos cinco tras un problema muscular que tuvo en la Jornada 10 ante Pumas. Se espera que el atacante pueda estar de vuelta para la parte final del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News