Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jugadores que terminan contrato al final del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 26 Abr 2021

Liga MX: Jugadores que terminan contrato al final del Guard1anes 2021

El vínculo de varios futbolistas termina al final del Guard1anes 2021 y algunos de ellos, a pesar de ser figuras, no han renovado

El torneo Guard1anes 2021 está por llegar a su fin y con él el contrato de varios jugadores. Algunos como Raúl Gudiño, Nahuel Guzmán Guido Pizarro ya llegaron a un acuerdo de renovación. Sin embargo, otros como José de Jesús Corona Pedro Alexis Canelo todavía no renuevan y podrían marcharse libres pese a ser figuras.

Este video te puede interesar

A continuación, futbolistas destacados de la Liga MX que de finalizan contrato y hasta el momento no han llegado a un acuerdo para renovar con sus respectivos clubes.

Porteros

Los casos más destacados son el de Jesús Corona Alfredo Talavera. En el caso del arquero de Cruz Azul se dice que la duración del nuevo contrato es el punto de desacuerdo, pues la directiva ofrece un año y el guardameta espera firmar un vínculo por más tiempo.

En el caso del portero de Pumas, su contrato finaliza en junio de este año, pero en febrero pasado en presidente deportivo de los universitarios aseguró que era muy probable que se cumpliera su cláusula de renovación.

Otros porteros que terminan contrato son Gerardo Ruiz (Querétaro FC), Enrique Palos (FC Juárez), Sebastián Fassi (Necaxa) y Miguel Ortega (Tigres).

Defensas

Los casos más relevantes son los de los zagueros de Cruz Azul, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete Joaquín ‘Shaggy’ Martínez. Aunque se dice que la directiva está en charlas con los tres, de momento no se ha firmado una renovación.

También llama el caso de Luis Fuentes que regresó a América en el Guard1anes 2020 como fichaje “de emergencia” y ahora es titular indiscutible en el once de Santiago Solari.

Por otra parte, en León todavía no llegan a un acuerdo para renovar el contrato de Yairo Moreno, referente de la Fiera por la banda izquierda. Haret Ortega con Toluca y Ramón Juárez con América también son de los casos que llaman la atención.

Además, con el Puebla, la sorpresa del Guard1anes 2021, Jesús Paganoni, George Corral Maximiliano Perg terminan contrato, por lo que la directiva tendrá que analizar si los mantiene o renovará la línea defensiva.

Mediocampistas

Yoshimar Yotún de Cruz Azul y Marco Fabián de los Bravos de Juárez son los nombres que más suenan. No obstante, también se encuentran sin renovar Jesús Zavala, también con Bravos, y Celso Ortiz con Rayados de Monterrey.

Asimismo, Israel Reyes, que se ha ganado la titularidad con el Puebla, podría marcharse libre. Mientras que los Gallos Blancos de Querétaro tienen que sentarse a hablar con Fernando Madrigal, uno de sus mejores elementos.

Finalmente, otro mediocampista que llama la atención la finalización de su contrato es David Cabrera, capitán de los Rayos del Necaxa y pilar en el centro de la cancha.

Delanteros

En cuanto al ataque, son varios los futbolistas que terminan contrato, pero de los más destacados son Giovani Dos Santos Alexis Canelo. El primero no ha cumplido las expectativas con América y podría marcharse libre, mientras que el segundo actualmente pelea el campeonato de goleo y es pieza clave en el Toluca. 

Con los Diablos Rojos también finalizan contrato Enrique Triverio y Joao Plata, aunque la participación de ambos ha sido poca, sobre todo en el caso del segundo.

En la capital del país, Henry Martin, Elías Hernández Juan Iturbe están en la incógnita con América, Cruz Azul y Pumas, respectivamente. De igual manera Atlas todavía no tiene definido lo que pasará con Ignacio Malcorra. 

En tanto que en Querétaro las alarmas en Querétaro comienza a encenderse, pues prácticamente su aparato ofensivo finaliza contrato: Ángel Sepúlveda, Kevin Ramírez, Hugo Silveira Francisco Da Costa. 

Finalmente, entre los casos que más resuenan está el de Luis Mendoza con Mazatlán y el de Pachuca, que en verano perdería a Roberto Nurse, Ismael Sosa Felipe Pardo. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News