Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jugadores que vacacionaron en la playa recibirán multa

Por: Staff FT 29 Mar 2021

Ante la tendencia de algunos jugadores de escaparse a la playa, el organismo endurecerá medidas para evitar la propagación del coronavirus


Liga MX: Jugadores que vacacionaron en la playa recibirán multa

La Liga MX piensa en endurecer algunos de sus protocolos sanitarios para mantener el control sobre los casos postivos por coronavirus. Por ello, jugadores que aprovechen los descansos para ir a la playa podrían recibir multas por parte del organismo.

De acuerdo con el diario El Universal, los clubes de la Liga MX están preparados para el regreso a la actividad y poner medidas más duras a sus jugadores. Lo anterior porque saben que algunos, aprovechando la Fecha FIFA suelen irse de vacaciones a la playa.

Este video te puede interesar

En ese sentido, si bien no es lo mismo a realizar una fiesta, los equipos consideran que representa un riesgo de contagio. Por ello, según el medio mencionado, realizarán pruebas PCR a sus jugadores durante esta semana y los que salgan positivos tendrán que dar explicaciones.

Es decir, según el periódico mencionado, los futbolistas que salgan positivo tendrán que explicar que hicieron durate los días de descanso y justificarse. En caso de que no puedan comprobar que el contagio se dio por accidente y no a causa de negliencia, se les hará una sanción interna.

De igual manera, de considerarlo necesario, podrían turnar el caso a las autoridades de la Liga MX. Si el organismo lo valora pertinente, los infractores podrían pagar multas de aproximadamente 100 mil pesos. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?