Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jugadores que vacacionaron en la playa recibirán multa

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Liga MX: Jugadores que vacacionaron en la playa recibirán multa

Ante la tendencia de algunos jugadores de escaparse a la playa, el organismo endurecerá medidas para evitar la propagación del coronavirus

La Liga MX piensa en endurecer algunos de sus protocolos sanitarios para mantener el control sobre los casos postivos por coronavirus. Por ello, jugadores que aprovechen los descansos para ir a la playa podrían recibir multas por parte del organismo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, los clubes de la Liga MX están preparados para el regreso a la actividad y poner medidas más duras a sus jugadores. Lo anterior porque saben que algunos, aprovechando la Fecha FIFA suelen irse de vacaciones a la playa.

En ese sentido, si bien no es lo mismo a realizar una fiesta, los equipos consideran que representa un riesgo de contagio. Por ello, según el medio mencionado, realizarán pruebas PCR a sus jugadores durante esta semana y los que salgan positivos tendrán que dar explicaciones.

Es decir, según el periódico mencionado, los futbolistas que salgan positivo tendrán que explicar que hicieron durate los días de descanso y justificarse. En caso de que no puedan comprobar que el contagio se dio por accidente y no a causa de negliencia, se les hará una sanción interna.

De igual manera, de considerarlo necesario, podrían turnar el caso a las autoridades de la Liga MX. Si el organismo lo valora pertinente, los infractores podrían pagar multas de aproximadamente 100 mil pesos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News