Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: La millonaria diferencia de planteles entre Rayados de Monterrey y Puebla

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

Liga MX: La millonaria diferencia de planteles entre Rayados de Monterrey y Puebla

La Franja rescató dramáticamente un punto contra el equipo regio, que es el plantel más valioso de la Liga MX y no supo aprovechar su condición

En el arranque del torneo Apertura 2021, Rayados de Monterrey no logró el triunfo ante Puebla en la Jornada 1. A pesar de jugar en casa y tener un hombre de más por más de medio partido, los regios no supieron imponerse ante un club que tiene un valor de mercado de casi cuatro veces menos.

Este video te puede interesar

La Franja es el segundo equipo menos valioso de la Liga MX para el Apertura 2021, solo con un valor un poco mayor que los Gallos Blancos de Querétaro. En cambio, la Pandilla es el más valioso y de hecho se ha mantenido como tal por seis torneos consecutivos. Por lo que iniciar con empate en casa ante los poblanos no fue un buen inicio para los dirigidos por Javier Aguirre. 

Millonaria diferencia de planteles

A pesar de la salida de jugadores como Nicolás Sánchez y Hugo González, con la incorporación de Héctor Moreno, Erick Aguirre, Esteban Andrada , Duvan Vergara Joel Campbell, los regios se mantienen como el equipo más valioso del futbol mexicano.

De hecho el arquero argentino es hasta el momento el tercer jugador más valioso de la Liga MX, con 8 millones de euros, mismo valor que Jonathan Rodríguez y casi la mitad que Florian Thauvin de Tigres, que tiene un valor de 17 millones de euros. Lo anterior de acuerdo con datos del portal especializado Transfermarkt. 

En el conjunto, el equipo de Rayados de Monterrey tiene un valor de mercado de 77 millones de euros, mientras que el Puebla vale 18.05 millones de euros. Eso representa un 23.44 por ciento del valor de los regios, es decir, poco menos de la cuarta parte de lo que vale el plantel de la Pandilla.

De hecho el jugador más valioso de la Franja es Javier Salas, apenas con 1.8 millones de euros, casi 4 veces menos que lo que vale Esteban Andrada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News