Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 10 futbolistas mexicanos más veteranos del Clausura 2022

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Liga MX: Los 10 futbolistas mexicanos más veteranos del Clausura 2022

Para el Clausura 2022 hay en la Liga MX varios jugadores mexicanos veteranos que siguen mostrando su calidad pese al paso de los años

En la Liga MX hay futbolistas mexicanos veteranos que en este Clausura 2022 buscan demostrar que su calidad sigue intacta. Algunos de ellos, incluso, se mantienen como piezas fundamentales en sus clubes.

Este video te puede interesar

Como era de esperarse, entre los jugadores nacidos en México más veteranos de este torneo, la mayor parte son arqueros, la posición más longeva. Además, llama la atención que en el conteo no se encuentra un solo delantero. 

Los 10 mexicanos más veteranos del Clausura 2022

10 – Luis Fuentes

El defensa de las Águilas se ha ganado su lugar bajo el mando de Santiago Solari y con 35 años y 4 meses de edad buscará conservar la titularidad en el Clausura 2022.

Luis Fuentes Veteranos Liga MX

9 – Luis Montes

El ‘Chapito’ se mantiene vigente con el León y a sus 35 años y 8 meses sigue siendo una pieza importante para el esquema de Ariel Holan, quien le ha dejado el gafete de capitán.

Luis Montes Veteranos Liga MX

8 – Jonathan Orozco

Con 35 años y 8 meses de edad, el veterano arquero se mantiene como titular de Xolos de Tijuana, por encima de Gil Alcalá y Benny Díaz que esperan su oportunidad.

Jonathan Orozco Veteranos Liga MX

7 – Efraín Velarde

El ‘Chispa’ volvió a los Pumas en el Apertura 2021 después de 6 años y medio en los que transitó por diferentes equipos de Liga MX. Con 35 años y 9 meses, sigue siendo titular en el esquema de Andrés Lillini.

Efrain Velarde Veteranos Liga MX

6 – Paul Aguilar

Después de 6 meses sin jugar, en el Apertura 2021 el defensa de 35 años y 10 meses recibió una oportunidad en Juárez, aunque hasta el momento en el Clausura 2022 no ha jugado.

Paul Aguilar Veteranos Liga MX

5 – Guillermo Ochoa

A sus 36 años y 6 meses de edad, Paco Memo no solo se mantiene titular indiscutible en las Águilas del América, sino también en el esquema del técnico Gerardo Martino.

Guillermo Ochoa veteranos liga MX

4 – Iván Vázquez

Luego de tener actividad regular con Juárez en la temporada 2020-2021, el arquero de 39 años y un mes es banca de Rodolfo Cota en León y no ha sumado minutos con el primer equipo en el Clausura 2022.

Ivan Vazquez Veteranos Liga MX

3 – Alfredo Talavera

Uno de los arqueros más experimentados de la Liga MX, a sus 39 años y 4 meses de edad, se mantiene como la figura de los universitarios y una pieza fundamental del equipo.

Alfredo Talavera Veteranos Liga MX

2 – Édgar Hernández

Con 39 años y 5 meses ha sido relevo en los Rayos es el relevo habitual de Luis Ángel Malagón y tras la expulsión de éste en la Jornada 1 del Clausura 2022 ha cuidado de la meta hidrocálida.

Edgar Hernandez Veteranos Liga MX

1 – Jesús Corona

Con 41 años, apeas cumplidos el pasado 26 de enero, el arquero de la Máquina es el jugador más veterano de la Liga MX, pero con los cementeros sus intervenciones todavía son oportunas.

Liga MX: Los 10 futbolistas mexicanos más veteranos del Clausura 2022 9

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News