Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 10 jugadores sub-21 a seguir durante el Clausura 2023

Por: Futbol Total 17 Dic 2022

Liga MX: Los 10 jugadores sub-21 a seguir durante el Clausura 2023

Estos jugadores apuntan a la titularidad con su equipo y esperan consagrarse en el torneo

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX está por comenzar y aquí te contamos sobre los 10 jugadores sub-21 a seguir. Estos futbolistas ya debutaron con sus respectivos equipos, algunos son titulares y otros suplentes. Pese a su juventud, su misión será brillar en el futbol mexicano para seguir creciendo en su carrera.

1. Jesús Chiquete Orozco, Chivas

Este video te puede interesar.

Con 20 años, Orozco ya se convirtió en un titular en la defensa del Guadalajara. En el Apertura 2022 se afianzó en el once titular y para el próximo torneo aspira con ser clave en el esquema y poder brillar aún más.

2. Mauricio Isais, Pachuca

Isais debutó en el Apertura 2022, se robó el puesto de titular en la lateral izquierda e incluso fue campeón con los ‘Tuzos’. Para el Clausura 2023, su aspiración es mantener ese nivel e incluso superarlo.

3. Emilio Lara, América

El joven de 20 años fue la revelación del América durante el Apertura 2022. Se robó el puesto de titular por la lateral derecha. Pese a la dura competencia que tiene en el plantel ‘azulcrema’, Lara buscará mantenerse en el once inicial.

4. Omar Campos, Santos

Campos ya es titular indiscutible con Santos. El jugador tomó el puesto de lateral izquierdo desde hace más de un año y, pese a su juventud, es inamovible en el esquema de los ‘Laguneros’. Aspira con seguir los pasos de Gerardo Arteaga y poder llegar a Europa.

5. Jonathan Herrera, Atlas

El delantero Herrera es un jugador recurrente para los ‘Rojinegros’, sobre todo como revulsivo. Con 21 años ya demostró sus cualidades, ha hecho goles y aspira con por fin afianzarse como titular.

6. Jorge Ruvalcaba, Pumas

Ruvalcaba es, quizá, la mayor promesa de Pumas para los próximos años. Pese a que no se formó en la Cantera, ha demostrado tener condiciones que lo ponen como titular en la Liga MX.

7. Fidel Ambriz, León

Ambriz alterna la titularidad con la suplencia en León. Con tan solo 19 años ha demostrado ser un mediocampista de contención que puede darle orden al equipo y podría brillar el próximo torneo.

8. Víctor Guzmán, Xolos

El ‘Toro’ Guzmán ya es un inamovible de Tijuana. Lleva varios años siendo un referente en la zaga central del equipo e incluso se ha especulado con su posible salida a Europa.

9. Rodrigo Huescas, Cruz Azul

La máxima joya que le queda a Cruz Azul en la cantera. Rodrigo Huescas, un jugador que modificó su posición para encontrar lugar en el equipo y le funcionó a la perfección. Pasó de ser extremo por izquierda o derecha, para afianzarse como carrilero por derecha durante el Apertura 2022.

10. Rafael Guerrero, Cruz Azul

Por último el ‘Cachorro’ Guerrero, un defensa de la cantera celeste que aspira en convertirse en un nuevo referente del equipo. Durante el Apertura 2022 sorprendió con sus actuaciones y luchará por la titularidad próximamente.

Cruz Azul: Los 4 jugadores que pintan para pelear un puesto en el Clausura 2023

Estos son los 10 jugadores sub-21 a seguir en la Liga MX durante el torneo Clausura 2023. Futbolistas que podrían dar un salto de calidad en este torneo para trascender con mayor importancia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News