Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 3 porteros con más partidos sin recibir gol en fases finales

Por: Marco Antonio Campuzano 08 May 2023

Liga MX: Los 3 porteros con más partidos sin recibir gol en fases finales

Nahuel Guzmán se convirtió en el arquero con más porterías en cero en dicha instancia

Un buen arquero siempre es clave para ganar un título. En la Liga MX han desfilado porteros de calidad mundial que han dejado huella con títulos o marcas personales, por lo que te presentamos a los 3 que tienen más partidos sin recibir gol en fases finales. Todos ellos fueron claves con sus respectivos equipos, además de que eran ─o son─ referentes.

Nahuel Guzmán no recibió sanción por el balonazo que le dio al Pocho Guzmán en el Tigres vs Chivas

Este video te puede interesar.

Estos arqueros fueron clave en momentos importantes para sus equipos. Ya en la fase final del torneo, tanto en repechaje, liguilla o final, aparecieron con atajadas fundamentales que incluso terminaron en algún título.

Óscar ‘Conejo’ Pérez – 22 porterías invictas

El mítico ‘Conejo’ Pérez fue un ídolo en Cruz Azul por más de una década. Por si fuera poco, formó parte de su título en el Invierno de 1997. También jugó con Tigres, Jaguares de Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca. Y destaca que también logró un título de la Liga MX con los ‘Tuzos’ en el Clausura 2016.

Hernán Cristante – 23 porterías invictas

El guardameta argentino hizo historia con Toluca. Formó parte del mejor equipo que han tenido los ‘Diablos Rojos’ cuando la delantera estaba cubierta por José Saturnino Cardozo, mientras que el arco era resguardado por Cristante. En su palmarés hay cinco títulos de la Liga MX y dos trofeos Campeón de Campeones.

Nahuel Guzmán – 24 porterías invictas

Ahora el récord de porterías invictas le pertenece a Nahuel Guzmán. El argentino llegó a Tigres en el 2014 y fue titular de inmediato. Más allá de su actitud y problemas que ha llegado a tener, es imposible discutir su calidad como portero. En su vitrina tiene cuatro títulos de la Liga MX, así como tres Campeón de Campeones.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1655452563431383040

Querétaro: ¿Quién es Rafael Fernández, el defensa mexicano que empezó a destacar en el Clausura 2023?

Estos son los 3 porteros con más partidos sin recibir gol en fases finales de la Liga MX. Todos ellos ya dejaron su huella en la historia del balompié azteca, debido a lo determinantes que son en su posición.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News