Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 6 delanteros que han depecionado y merecen irse este Apertura 2021

Por: Futbol Total 01 Jun 2021

Liga MX: Los 6 delanteros que han depecionado y merecen irse este Apertura 2021

No todos los delanteros de la Liga MX han logrado consolidarse y hay algunos que harían mejor en marcharse del circuito el próximo torneo

Muchos son los nombres que refuerzan el ataque de los distintos equipos dentro de la Liga MX, los delanteros es lo que más se busca en el mercado por parte de los equipos, esperando que sean una solución inmediata de gol pero que muchas veces terminan siendo un total fiasco y carga para los clubes que lo compraron, lo que resulta una pesadilla incluso para el futbolista.

Este video te puede interesar

Varios de estos nombres tienen más de un semestre en México sin demostrar las razones futbolísticas por las que les contrataron, mientras que algunos más llevan poco tiempo en el futbol azteca pero la paciencia se agota pronto debido a que no hay tiempo para esperar a que funcionen ante la necesidad de resultados pronto.

Ignacio Jeraldino

El delantero chileno ha sido una completa decepción para Grupo Orlegi, no logro hacer que este elemento funcionará en los Rojinegros del Atlas y tampoco en Santos Laguna, sin duda un elemento que terminó por ser un fantasma en el área y hacerse nulo en los goles.

Javier Correa

Otro atacante que ha quedado demasiado rezagado en las contrataciones de Grupo Orlegi. Correa no ha logrado hacerse de un lugar en los Rojinegros del Atlas y Santos Laguna, pasand ocmo un total fantasma en ambas escuadras hasta convertirse incluso en la tercera opción de ataque en las escuadras que ha militado.

Nicolás Sosa

Llegó con gran cartel de de Racing Club de Montevideo pero ha terminado por decepcionar dentro del Club León; con el cuadro campeón no brilló y tuvo un papel secundario (casi nulo). Posterior al título practicamente no le han tomado en cuenta y está incluso por debajo de Emanuel Gigliotti.

Lucas Passerini

El atacante argentino que llegó a la Máquina de Cruz Azul en busca de ser solución de gol, paso de noche y la misma historia se ha repetido con los Rayos del Necaxa y Atlético de San Luis, su préstamo de un año ya terminó, debe regresar con los Celestes y no parece indicar que vayan a contar con sus servicios.

Jonathan dos Santos

El delantero uruguayo llegó como solución de gol para los Gallos de Querétaro y ni siquiera ha logrado hacerse con la titularidad dentro del equipo, en caso que quiera permanecer en la entidad queretana y considerarlo como un verdadero refuerzo, necesita jugar más minutos pero sobre todo demostrar que tiene capacidad de cara al arco.

Gabriel Torres

El panameño llegó cedido por parte de Independiente del Valle a los Pumas de la UNAM, pero en seis meses ha quedado muy lejos de lo que llegó a aportar en el club Carlos González. El futbolista cabañero ha decepcionado hasta el momento como dupla de Juan Ignacio Dinenno y los aficionados lo han cuestionado mucho y no terminan por aceptarlo en la plantilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News