Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

Por: Staff FT 19 May 2021

En la Liga MX han pasado grandes goleadores en diferentes equipos, pero solo algunos de ellos han logrado trascender como romperredes en Liguilla


Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

La Liga MX ha visto pasar grandes goleadores en diferentes equipos, todos con sus cualidades y talentos. Pero la Liguilla, como dicen, es otro torneo y en dicha instancia no todos han mostrado su letalidad en el área. A continuación los 6 máximos anotadores en la Fiesta Grande que ha tenido el futbol mexicano.

André-Pierre Gignac – Tigres

El francés ha dejado una huella importante en Tigres UANL y en el futbol mexicano en general, y aunque en este Guard1anes 2021 no anotó en el repechaje, está entre los máximos anotadores de la Liguilla. Desde que llegó a México en el 2015, Gignac ha logrado 25 goles en Liguilla e igualó la marca de otros exfutbolistas.

Carlos Hermosillo – América, Cruz Azul y Necaxa

Este video te puede interesar

El goleador histórico de la Máquina logró a lo largo de su carrera la misma cantidad de goles que el mencionado francés. Sin embargo, a diferencia del francés, no los hizo todos con el mismo equipo. Con el club que más goles hizo fue con Cruz Azul, con 14 tantos; mientras que con América hizo y con el Necaxa 2. 

Luis Roberto Alves ‘Zague’ – América, Atlante y Necaxa

A la par de Hermosillo y Gignac, el delantero de las Águilas se retiró también con 25 tantos marcados durante la Fiesta Grande, pero tampoco los logró con un solo club. Con América hizo la mayor cantidad, pues marcó 19 goles, mientras que con Atlante logró dos tantos y cuatro más el Necaxa.

Alberto García Aspe – Pumas, Necaxa, América y Puebla

El ahora comentarista de Fox Sports puede presumir que terminó su carrera como futbolista con 28 goles en la Liguilla, los cuales hizo con cuatro clubes diferentes. Con los Pumas llegó a marcar 10 tantos en la Fiesta Grande y con Necaxa hizo 12 más. Además, anotó en 5 ocasiones con el Puebla y una más con el América.

Jared Borgetti – Santos, Cruz Azul, Monterrey, Puebla y Morelia

Histótico también con la Selección Mexicana, el exdelantero tiene un gran registro en Liguilla y que al momento parece inalcanzable, con 40 goles en la Fiesta Grande. De esas anotaciones, 30 las convirtió con Santos, con Cruz Azul, con Monterrey, con Morelia y uno más con el Puebla.

José Saturnino Cardozo – Toluca

El paraguayo sigue siendo una de las más grandes figuras que ha tenido el futbol mexicano y no solo es uno de los máximos goleadores en la historia de la Liga MX, sino que es el máximo anotador en Ligullas. Cardozo hizo 43 goles en la Fiesta, todos ellos como jugadores de los Diablos Rojos del Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?