Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

Por: Futbol Total 03 Dic 2023

Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

Te presentamos en la Liga MX los 6 máximos goleadores en la liguilla que ha tenido hasta el momento; nombres como los de Cardozo y Borgetti aparecen

El futbol mexicano ha visto pasar grandes anotadores en diferentes equipos, todos con sus cualidades y talentos. Pero la llamada Fiesta Grande, como dicen, es otro torneo y en dicha instancia no todos han mostrado su letalidad en el área. A continuación presentamos en la Liga MX los 6 máximos goleadores en la liguilla que ha tenido el balompié azteca.

Liga MX: máximos goleadores en Liguilla

6. Carlos Hermosillo – América, Cruz Azul y Necaxa

Este video te puede interesar.

El goleador histórico de la Máquina logró 25 goles a lo largo de su carrera. Sin embargo, no los hizo todos con el mismo equipo. Con el club que más goles hizo fue con Cruz Azul, con 14 tantos; mientras que con América hizo y con el Necaxa 2. 

5. Luis Roberto Alves ‘Zague’ – América, Atlante y Necaxa

A la par de Hermosillo, el delantero de las Águilas se retiró también con 25 tantos marcados durante la Fiesta Grande, pero tampoco los logró con un solo club. Con América hizo la mayor cantidad, pues marcó 19 goles, mientras que con Atlante logró dos tantos y cuatro más el Necaxa.

4. Alberto García Aspe – Pumas, Necaxa, América y Puebla

El ahora comentarista de Fox Sports puede presumir que terminó su carrera como futbolista con 28 goles en la Liguilla, los cuales hizo con cuatro clubes diferentes. Con los Pumas llegó a marcar 10 tantos en la Fiesta Grande y con Necaxa hizo 12 más. Además, anotó en 5 ocasiones con el Puebla y una más con el América.

3. André-Pierre Gignac – Tigres

El francés ha dejado una huella importante en Tigres UANL y en el futbol mexicano en general, sigue en activo  y haciendo historia como parte de los máximos anotadores de la Liguilla. Desde que llegó a México en el 2015, Gignac ha logrado 33 goles en Liguilla y ya superó a otros exfutbolistas. Recién escaló en la lista con su doblete frente a Puebla en el Apertura 2023.

2. Jared Borgetti – Santos, Cruz Azul, Monterrey, Puebla y Morelia

Histótico también con la Selección Mexicana, el exdelantero tiene un gran registro en Liguilla y que al momento parece inalcanzable, con 40 goles en la Fiesta Grande. De esas anotaciones, 30 las convirtió con Santos, con Cruz Azul, con Monterrey, con Morelia y uno más con el Puebla.

Jared Borgetti, uno de los máximos goleadores en liguilla
Jared Borgetti, uno de los máximos goleadores en liguilla

1. José Saturnino Cardozo – Toluca

El paraguayo sigue siendo una de las más grandes figuras que ha tenido el futbol mexicano y no solo es uno de los máximos goleadores en la historia de la Liga MX, sino que es el máximo anotador en Ligullas. Cardozo hizo 43 goles en la Fiesta, todos ellos como jugadores de los Diablos Rojos del Toluca.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News