Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los clubes que aspiran a una doble jornada perfecta

Por: Futbol Total 27 Sep 2021

Liga MX: Los clubes que aspiran a una doble jornada perfecta

Las jornadas dobles implican más esfuerzo para los clubes en la Liga MX, pero también la oportunidad de sumar más puntos en un breve periodo de tiempo.

Esta semana el Apertura 2021 tendrá otra jornada doble, cada vez más cerca de las últimas fechas de la fase regular del torneo. En la Liga MX, las dobles jornadas siempre representan mayor desgaste para los clubes, pero también la oportunidad de sumar más unidades en un breve periodo de tiempo.

Este video te puede interesar

Por ello, los jugadores y técnicos hablan de que se juegan semanas de 6 o 9 puntos, por la cercanía con la que disputan 3 jornadas. En ese contexto, en el Apertura 2021 hay 4 clubes que buscan la perfección para mantenerse en la parte alta de la tabla. En el caso de los Bravos de Juárez, no han disputado ninguno de sus tres partidos. 

Los clubes que buscarán semana perfecta

Rayados de Monterrey

La Pandilla adelantó su duelo ante el Toluca debido al calendario que tiene este semestre, por lo que ya disputó dos de sus tres partidos, ambos con victoria. La semana pasada se impusieron 2-0 en casa ante Toluca, mientras que este domingo venció de visita a Santos. Ahora tendrán una semana para preparar el partido ante Bravos de Juárez, ante los que buscarán 9 de 9 puntos.

Atlético San Luis

Los potosinos han sido una grata sorpresa y no solo están lejos del fondo en la tabla de cocientes, sino que sueñan con acercarse a zona de Liguilla directa. Con el triunfo ante Toluca en el Nemesio Diez sumaron sus 3 primeros puntos, y el resto lo buscarán ante Tigres en casa el miércoles, para posteriormente enfrentar a León de visitante.

Pachuca

Los Tuzos han sido irregulares este semestre pero ante Necaxa el pasado jueves volvieron a la senda del triunfo en el arranque de la Jornada 10. Ahora tendrán a media semana un compromiso complicado contra América en casa y visitarán a Puebla el fin de semana. Con ello buscarán la semana perfecta con 9 de 9 puntos.

Atlas 

Los rojinegros han tenido un gran Apertura 2021 y pelean entre los primeros puestos de la tabla. Para esta fecha doble, comenzaron la búsqueda de puntos con triunfo ante León en casa y a media semana se medirán al Puebla, igualmente en el Jalisco. Cerrarán la búsqueda de 9 unidades con el Clásico Tapatío ante Chivas en el Estadio Akron. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News