Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los técnicos que fueron despedidos en el Clausura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 19 Mar 2023

Liga MX: Los técnicos que fueron despedidos en el Clausura 2023

La fase regular todavía no ha terminado y ya van cinco técnicos que perdieron su puesto

El Clausura 2023 todavía no ha terminado y varios técnicos ya fueron despedidos por sus malos resultados en la Liga MX. Las situaciones en cada una de sus salidas fue diferente, pero el común denominador fueron los malos resultados. Con siete jornadas por delante, todavía se podría agregar un nombre más a la lista.

Pumas: Rafael Puente ha convertido el Clausura 2023 en un torneo de pesadilla

Rafa Puente Jr, Pumas

Este video te puede interesar

Puente ha sido el entrenador más reciente en perder el puesto. Estuvo al frente de Pumas durante 12 partidos, perdió siete, empató dos y ganó en tres ocasiones. Dejó al equipo Universitario en el antepenúltimo lugar general, con apenas 11 puntos de 32 posibles. La directiva no tuvo más paciencia y decidió terminar la relación.

Raúl Gutiérrez, Cruz Azul

El ‘Potro’ Gutiérrez inició el torneo Clausura 2023 con altas expectativas en Cruz Azul. El mexicano hizo un gran trabajo en el pasado Apertura 2022, rescató al equipo e incluso entró a la Liguilla, sin embargo, todo cambió para el Clausura 2023. Comenzó con una racha de derrotas y tenía al equipo en los últimos lugares del torneo. Se fue en la jornada seis, luego de perder ante Toluca. Su lugar lo tomó el ‘Tuca’ Ferretti. 

Gabriel Caballero, Mazatlán

El argentino tomó las riendas del Mazatlán desde el Clausura 2022, después dirigió en el Apertura 2022 y la paciencia se terminó en el Clausura 2023. En el presente torneó solo dirigió tres partidos y los perdió todos. Su lugar lo tomó Rubén Omar Romano. 

Ricardo Valińo, Xolos

Valiño llegó a Tijuana para el Apertura 2022 y se mantuvo para el Clausura 2023. Su problema es que se caracterizó por la irregularidad. Luego de cinco partidos (cuatro empates y una derrota), la directiva lo despidió y contrato a Miguel Herrera como sustituto. 

Diego Cocca, Tigres

La situación de Diego Cocca fue diferente. El argentino era uno de los fichajes estelares de Tigres, pero su relación duró apenas cinco jornadas, ya que Cocca fue elegido como el nuevo técnico de la Selección Mexicana. Tan pronto como se hizo publico el anuncio, los Felinos dieron por terminada la relación. Marco ‘Chema‘ Ruíz tomó su lugar. 

Tigres: ‘Chima’ Ruiz iguala la peor racha jugando como local

Estos son los cinco técnicos que han perdido su lugar en el Clausura 2023 de la Liga MX.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News