Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Nahuel Guzmán y Gignac buscan ser los extranjeros más ganadores

Por: Marco Antonio Campuzano 30 May 2023

Liga MX: Nahuel Guzmán y Gignac buscan ser los extranjeros más ganadores

Ya son 5 títulos de Liga MX los que han levantado el argentino y el francés

Es un hecho, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac son los dos jugadores más exitosos en la Liga MX hoy en día, pero también buscan romper el récord de los extranjeros más ganadores. Con el último título de Tigres en el Clausura 2023, el argentino y el francés llegaron a cinco títulos en el futbol mexicano, una marca que pocos han conseguido.

Tigres campeón: Todos sus títulos y campeonatos oficiales tras ganar el CL23

Este video te puede interesar.

Nahuel Guzmán llegó a la Liga MX en el 2014 y desde entonces es el arquero titular de Tigres. El ‘Patón’ demostró ser uno de los mejores guardametas de toda la Liga y ha sido clave en los momentos más decisivos para los ‘Felinos’. Al grado de que dos de sus últimos cinco títulos de liga se decidieron en penales.

Por su parte, André-Pierre Gignac llegó en el 2015 y tuvo un impacto inmediato. El ‘Bomboro’ se convirtió en el mejor delantero de la Liga MX y fue el referente ofensivo que Tigres necesitaba para levantar campeonatos. Tanto que ya es el segundo máximo goleador en finales de Liga MX con 7 tantos, solo por detrás de José Saturnino Cardozo, quien tiene 9 anotaciones en instancias definitivas.

Guzmán y Gignac tienen 5 títulos de Liga, solo necesitan uno más para iguala el récord de un extranjero con más campeonatos del futbol mexicano. Para dimensionar su éxito, ya superaron a José Saturnino Cardozo, quien consiguió 4 títulos; ya igualaron a Hernán Cristante, quien tiene 5 títulos. Ahora buscan la marca de Gabriel Caballero, quien tiene 6 títulos. 

Por si fuera poco, el mismo Gignac dijo que le gustaría ganar un título más con Tigres. Recordó que todavía tiene dos años de contrato con los ‘Felinos’ y en ese tiempo espera levantar al menos un campeonato más.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1663277910193586180

Sebastián Córdova se convirtió en un talismán para Tigres en la Liguilla

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News