Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Necaxa y Atlético San Luis, las opciones para volver de Marcelo Barovero

Por: Futbol Total 13 Jun 2021

Liga MX: Necaxa y Atlético San Luis, las opciones para volver de Marcelo Barovero

El retorno del arquero argentino podría darse durante el mercado de fichajes este verano, con Necaxa y Atlético San Luis como alternativas

Uno de los regresos que podrían darse para el torneo Apertura 2021 a la Liga MX es el del arquero Marcelo Barovero. El argentino se fue a la Tercera División en España luego de su salida de Rayados de Monterrey y dos de los equipos que peor actuación tuvieron en el pasado Guard1anes 2021, Necaxa Atlético San Luis, lo esperarían con los brazos abiertos.

Este video te puede interesar

Desde hace un par de semanas comenzó a circular el rumor de que los Rayos buscarían el regreso del argentino, que ya no quería seguir con el Burgos de España. En ese contexto, el periodista César Luis Merlo apuntó que el Necaxa había sondeado al arquero, pero sin presentar una oferta formal para su contratación.

Ahora, este fin de semana la misma fuente apuntó que fue Atlético San Luis el equipo con el que llegó a un acuerdo. Barovero solo tiene que rescindir contrato con el Burgos para que se confirme su contratación con los potosinos, con quienes habría acordado un contrato por dos temporadas, según el medio mencionado.

Contrato y salario de Marcelo Barovero

Cuando Barovero se marchó de Rayados de Monterrey, se dijo que redujo su salario al 10 por ciento de lo que ganaba con los regios, para poder marcharse a España. Diversos medios apuntaron que con la Pandilla el arquero argentino ganaba cerca de 1.4 millones de dólares por año. De modo que de ser ciertos los rumores, su salario actualmente rondaría los 140 mil dólares anuales. 

Por otra parte, cuando llegó al Burgos en julio de 2020 firmó un contrato por un año, con la alternativa de renovación automática por un año más. Sin embargo, el arquero espera ver ofertas en otros lados antes de confirmar su permanencia en España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News