Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 14 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 17 Abr 2022

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 14 del Clausura 2022

Tigres y Pachuca se mantienen en el liderato, mientras que Juárez y Mazatlán se ubican al fondo, al termino de la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX

Estos son los resultados de la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX. De nueva cuenta, Tigres y Pachuca se afianzan en lo más alto de la tabla general, peleando el liderato. Por otra parte, Mazatlán y Juárez han finalizó la fecha como los dos equipos con menos puntos cosechados en el torneo.

Partidos y resultados de la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX

Atlas 1-2 Mazatlán

Este video te puede interesar.

Sorpresivamente, la ‘Ola Morada’ logró imponerse a los ‘rojinegros’ en el estadio Jalisco. Dos anotaciones de Gonzalo Sosa le dieron a Mazatlán el triunfo ante el vigente campeón.

Necaxa 4-2 San Luis

Con un doblete de Rodrigo Aguirre, otro de Milton Giménez y un gol de Heriberto Jurado, Necaxa se quedó con los tres puntos. Por parte del conjunto potosino Germán Berterame fue el encargado de descontar.

Juárez 1-2 Pachuca

Los Tuzos confirmaron el liderato en la frontera. Un tanto de Nicolás Ibáñez y uno más de Bryan González le dieron al equipo de Guillermo Almada el triunfo ante los Bravos de Juárez.

Tijuana 1-3 América

Las Águilas de Fernando Ortíz continuan en plan ascendente. Esta vez vencieron a los Xolos de Tijuana tres goles a uno. A los 10 minutos de partido un autogol de Ferreyra y un tanto de Alejandro Zendejas le permitieron a América manejar el partido. La reacción de Xolos llegó por conducto de Joaquín Mortecinos. Sin embargo, al final Álvaro Fidalgo marcó desde los once pasos para sellar el triunfo.

León 0-1 Puebla

La Fiera de Ariel Holand empezaba desde muy temprano a remar contracorriente, esto después de que Pedro García saliera expulsado. A pesar del ímpetu por parte de León, a La Franja solo le bastó un gol de Fernando Aristeguieta para sentenciar el encuentro.

Tigres 3-0 Toluca

El equipo que comanda Miguel Herrera continua intratable. En esta ocasión vapulearon a los Diablos Rojos tres goles a cero. A pesar de que en el primer tiempo el partido se mantuvo parejo. Para la segunda parte, Tigres no tuvo piedad y cerró el partido con los goles de Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova y André Pierre- Gignac.

Santos 1-1 Querétaro

En un partido ríspido y con pocas ocasiones de cara a la portería, solamente un error podría abrir el marcador . Precisamente fue el zaguero de Santos, Felix Torres quien dio a los queretanos la ventaja mediante un autogol. En tiempo de compensación, Jordan Carrillo fue el encargado de darle el empate a los laguneros.

Cruz Azul 0-1 Chivas

La Máquina cerró una semana de auténtica ‘pesadilla’. Desde la primera parte Chivas impuso las condiciones dentro del terreno de juego. Y al 58’ Cristian “El Chicote” Calderón selló la victoria para el ‘Rebaño’ en la cancha del Estadio Azteca.

Pumas 2-0 Rayados

Nuevamente el equipo que comanda Andrés Lillini volvió a dar de qué hablar. En un partido de ida y vuelta, fue Pumas el que aprovechó dos contragolpes en la recta final del encuentro para quedarse con la victoria en Ciudad Universitaria.

Tabla General

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News