Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 1 del Clausura 2023

Por: Futbol Total 09 Ene 2023

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 1 del Clausura 2023

Concluyó la primera jornada de la Liga MX

La jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX ya terminó y aquí te contamos los resultados de los partidos. Este fue el debut de los equipos en el nuevo certamen que buscará encontrar al nuevo monarca del balompié azteca. Cabe destacar que Pachuca tuvo una gran actuación, se confirmaron como los actuales campeones y empezaron el torneo como líderes generales.

Este video te puede interesar

Cabe destacar que hubo dos partidos que no se jugaron: Mazatlán vs León (por problemas de inseguridad) y Atlas vs Toluca (por las malas condiciones del estadio Jalisco). Dichos equipos tendrán que esperar a la segunda jornada para poder tener su primer partido del torneo.

Necaxa 2-3 Atlético San Luis

El primer partido del Clausura 2023 fue una feria de goles en donde los de San Luis se impusieron a domicilio. Pese a que Necaxa intentó reaccionar en los últimos minutos, su esfuerzo no fue suficiente.

América 0-0 Querétaro

Las Águilas fueron una de las decepciones de la primera fecha, pues enfrentaron a la plantilla menos valiosa de la liga y aun así no pudieron ganar. Por otro lado, para los ‘Gallos’ este resultado es buen augurio para el torneo.

Monterrey 0-1 Chivas

El Guadalajara de Paunovic dio la sorpresa tras imponerse a Rayados en el Estadio BBVA con un gol de Alexis Vega. Cabe destacar que Germán Berterame falló un penal en los últimos minutos.

Pumas 2-1 Juárez

Los Universitarios ganaron en casa gracias a los goles de ‘Toto’ Salvio y Juan Ignacio Dinenno. Por parte de Juárez descontó Alan Medina.

Santos 0-3 Tigres

Los de Tigres lograron un partido perfecto ante Santos. Los goles fueron obre de Diego Reyes, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones. Con esta victoria terminaron en lo alto de la tabla general.

Xolos 1-1 Cruz Azul

El equipo de la Máquina logró empatar el juego en los últimos minutos gracias al gol de ‘Charly’ Rodríguez. Por parte de Tijuana anotó Lisandro López.

Pachuca 5-1 Puebla

Para el último partido de la jornada los ‘Tuzos’ lograron un partido redondo. Con goles de Luis Chávez, Javier López, Nico Ibáñez y Kévin Álvarez, los de Pachuca golearon en su debut del Clausura 2023.

Tigres: Nahuel Guzmán y Guido Pizarro pasan a la historia de los felinos tras el partido ante Santos

Así fue la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los partidos y los resultados de la primera fecha. Ahora para la segunda jornada habrá más emociones, con encuentros atractivos como el Cruz Azul vs Monterrey y el Toluca vs América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News