Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Presentan el balón Voit para el Apertura 2021 y celebrar 100 años de la marca

Por: Futbol Total 12 Jul 2021

Liga MX: Presentan el balón Voit para el Apertura 2021 y celebrar 100 años de la marca

La nueva tecnología y la innovación que tiene el nuevo balón Voit se busca favorecer el espectáculo dentro de la Liga MX y demás competencias

La Liga MX hizo oficial la presentación del balón que se usará en el próximo torneo Apertura 2021, el cual también forma parte de los festejos por el aniversario de los 100 años de Voit, marca encargada de la elaboración de los balones.

Este video te puede interesar.

En la presentación oficial del balón estuvieron presentes el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, y el director general de Voit, Carlos Manrique. 

Con este nuevo balón, la LIGA MX da un gran paso a la modernidad, se eleva a los  estándares internacionales más estrictos, al usar un esférico de la más alta  tecnología y calidad, siempre estando a la vanguardia”, delcaró Arriola, quien además señaló que espera que con la nueva tecnología del balón se logre romper el récord de goles marcados en todas las competencias. 

Un balón a la vanguardia para la Liga MX

Carlos Manrique detalló que el balón VOIT 100 reúne la más alta tecnología, presente en las mejores competencias internacionales, y con la cual se busca favorecer el espectáculo. Además, se usará tanto en la Liga MX, la Liga de Expansión, la Liga MX Femenil y la fuerzas básicas.

De igual manera destacó que tras superar una amplia cantidad de pruebas para conseguir su sello FIFA Quality Programme, tras superar las pruebas de esfericidad, circunferencia, rebote, absorción de agua, peso, pérdida de presión y conservación de forma.

Además, tiene dos grandes innovaciones: GEO Smart 20, que favorece su rotación y aerodinámica; y Thermo Bonded Tech, construcción termolaminada con nula absorción de  humedad. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News