Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿Qué equipos han abierto sus estadios en el Guard1anes 2021?

Por: Futbol Total 25 Abr 2021

Liga MX: ¿Qué equipos han abierto sus estadios en el Guard1anes 2021?

Querétaro recibirá público este domingo en su compromiso contra Juárez y se suma a los equipos que ya abrieron sus estadios en la pandemia

La afición de los Gallos Blancos de Querétaro regresará este domingo al Estadio Corregidora para el duelo ante los Bravos de Juárez. Con ello, cada vez son más los equipos que en este Guard1anes 2021 han recibido el visto bueno de las autoridades sanitarias para recibir público en los inmuebles.

¿Qué clubes abrieron primero?

Este video te puede interesar

Desde el pasado Guard1anes 2020, Mazatlán fue el primero en recibir público en las tribunas en la fase regular del torneo. Posteriormente en Liguilla, Chivas recibió permiso para recibir público en el Estadio Akron para los cuartos de final contra el América. Sin embargo, el Rebaño volvió a cerrar las puertas este semestre.

En cuanto a los sinaloenses, en el Guard1anes 2021 mantuvieron el Estadio Mazatlán abierto y solo en la Jornada 3 ante Santos no recibieron público, por la cantidad de casos por coronavirus acumulados. Por otra parte, al inicio del torneo también Necaxa recibió permiso para abrir el Estadio Victoria en la Jornada 2 ante Atlético San Luis. 

No obstante, por el incremento de contagios en Aguascalientes los Rayos tuvieron que cerrar su estadio de nuevo y hasta la Jornada 9 contra Pachuca volvieron a recibir público.

Los equipos que ya abrieron estadio

Además de Mazatlán y Necaxa, Juárez también fue uno de los primeros clubes en recibir público en las tribunas. Posteriormente se sumaron Santos León, además de Chivas que reabrió contra el América en la Jornada 11. A la siguiente semana Pachuca Rayados de Monterrey, mientras que Atlas abrió el Jalisco en la Jornada 13.

Tigres en la Fecha 14 ante América y Puebla el pasado viernes ante Pumas fueron los más recientes en reabrir sus inmuebles. Y Querétaro se les sumará este domingo con la reapertura del Estadio Corregidora. 

Los equipos que faltan por abrir su estadio

Este sábado el Toluca envió un comunicado para informar que ante América todavía no tendrán público en el Estadio Nemesio Diez. El Estado de México pasará a amarillo en el semáforo epidemiológico hasta el lunes 26 de abril, por lo que decidieron no recibir público. Sin embargo, no se descarta que en repechaje pudieran darse las condiciones.

En cuanto a los clubes de Ciudad de México, todavía tendrán que seguir esperando. La capital del país se mantiene en semáforo naranja, aunque la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se va acercando al amarillo. En este escenario, los estadios ya podrían abrir con aforo limitado, pero si Pumas no clasifica a repechaje, solo el Estadio Azteca recibiría público en el Guard1anes 2021.

Finalmente, en Tijuana el Estadio Caliente permanece cerrado a pesar de que desde el pasado marzo la ciudad se encuentra en semáforo amarillo y con más actividades permitidas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News