Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Qué televisoras transmitirán a los equipos en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 20 Jul 2021

Liga MX: Qué televisoras transmitirán a los equipos en el Apertura 2021

El Apertura 2021 inicia propio y estos son los canales por los que podrán seguirse los partidos de los diferentes equipos de la Liga MX

El Apertura 2021 está por arrancar esta semana y las emociones del futbol mexicano varonil reiniciarán. A continación te platicaremos qué televisoras serán las encargadas de transmitir las acciones de todos los equipos de la Liga MX. 

Televisa

Este video te puede interesar

Por medio de la señal abierta de Canal 5, la señal de paga de TUDN o por la plataforma de Afizzionados, la televisora de Chapultepec es la que más equipos tiene, incluidos a los conocidos como los cuatro grandes de México: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas. 

Además transmitirán a Atlas, Juárez, Necaxa, Tigres y Toluca. Sin embargo, en el caso de los Rojinegros, el Rebaño y los de la UANL, la mayoría de los juegos irá por Afizzionados, por lo que no estarán en señal abierta. Mientras que la Máquina y las Águilas suelen ir por TUDN. Además, los Rayos y los Bravos no irán de manera exclusiva.

TV Azteca

De manera exclusiva, la televisora de Ajusco solo transmitirá los partidos de Puebla Mazatlán, mientras que Querétaro tendrá que compartir con Fox Sports y Juárez y Necaxa con Televisa, cuando los juegos sean en viernes.

Además, para los partidos de Chivas contra Atlas y Cruz Azul también compartirán la señal con TUDN, lo mismo que cuando los Rojinegros de midan a la Máquina y al América.

Fox Sports

El servicio de televisión de paga cuenta con cinco equipos, mas no todos de manera exclusiva. De Querétaro algunos juegos se compartirán con TV Azteca, mientras que Pachuca León también irán por la señal de Claro Sports. De manera exclusiva, Rayados de Monterrey Xolos de Tijuana irán por Fox.

ESPN

La televisora cuenta hasta el momento solo con los derechos de transmisión de Atlético San Luis. 

Sin televisora

El lunes 19 de julio Fox Sports anunció que finalizaba su vínculo con Santos Laguna, pero hasta el momento no se ha confirmado cuál será la televisora que transmitirá sus partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News