Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: San Luis anuncia medidas restrictivas en su estadio ante lo ocurrido en Querétaro

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Liga MX: San Luis anuncia medidas restrictivas en su estadio ante lo ocurrido en Querétaro

Cuatro acciones que implementará el equipo de ahora en adelante

Tras los incidentes ocurridos en Querétaro la semana pasada, más las sanciones de la Liga MX, el equipo de San Luis anunció sus propias medidas para la seguridad en su estadio. Al parecer el equipo no estuvo conforme con lo que se estableció en la semana y buscará resguardar la seguridad de sus asistentes con más medidas.

Este video te puede interesar.

El equipo publicó un comunicado en el que le anunciaba a sus seguidores que esas serán las nuevas medidas para los partidos. Ahora el estadio Alfonso Lastras tendrá 4 nuevas normas. Tanto los asistentes como los integrantes de la barra deberán acatar las nuevas reglas.

  1. Operativo de seguridad en puntos de acceso a la ciudad. En atención a la dictamen de la Liga de que no se permiten barras visitantes, el San Luis desplegará un operativo en carreteras y demás puntos estratégicos para evitar que estos grupos entren a algún partido en su estadio.

Asimismo, en caso de que alguna barra haya evitado el operativo, esta no podrá ingresar al Alfonso Lastras. Incluso si tienen boleto, serán retirados por las autoridades.

2. Precaución en los partidos de alto riesgo. En aquellos juegos donde la rivalidad entre fanáticos o clubes sea muy grande, la venta de boletos solo estará abierta para los abonados del club.

Si se encuentran boletos en posesión de alguien externo, aquel que les ayudó a comprarlo sufrirá la cancelación inmediata de su abono. Tampoco le será devuelto el dinero.

3. No venderán alcohol en el segundo tiempo. La cerveza también saldrá castigada con esta medida. Ahora cada vez que el árbitro pite el final de los primeros 45 minutos, la venta de cualquier bebida alcohólica será prohibida.

4. Todos los miembros que ingresen a la porra local deberán presentarse con una identificación oficial. 

Por lo pronto, estas fueron las medidas que tomó el Atlético San Luis en su estadio tras lo acontecido en la Liga MX con Querétaro y Atlas.

Te podría interesar: Quién es Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter del Galatasaray

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News