Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Seleccionados en Fecha FIFA que jugarán repechaje y Liguilla

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

Liga MX: Seleccionados en Fecha FIFA que jugarán repechaje y Liguilla

En total 28 jugadores fueron convocados por su selección y regresarán con sus equipos para pelear por el título del Guard1anes 2020

Este fin de semana se suspendieron las principales ligas en todo el mundo por la Fecha FIFA. La Liga MX no fue la excepción, por lo que los equipos tuvieron que hacer una pausa previo al repechaje del torneo Guard1anes 2020. Además, León, Pumas, América y Cruz Azul tendrán que esperar dos semanas antes de volver a la actividad, pues clasificaron directo a Liguilla.

Este video te puede interesar

Aunque los equipos programaron amistosos para no perder ritmo, aunque no pudieron trabajar con plantel completo. De los 12 equipos clasificados a Liguilla y repechaje, solo Pumas, Santos y Toluca no tuvieron un solo convocado en este Fecha FIFA. En el caso de los universitarios, Alfredo Talavera estaba convocado con México pero por su lesión causó baja.

En cuanto a los seleccionados, en total son 28 jugadores que fueron convocados a su selección y que posteriormente reportarán con sus clubes para repechaje y Liguilla. León, América, Cruz Azul y Rayados de Monterrey son los que más aportaron. No obstante, los tres primeros tendrán una semana más para ponerlos al parejo del grupo, mientras que los regios juegan repechaje el próximo fin de semana.

América

Las Águilas tienen convocados a 5 jugadores, cuatro de ellos con la Selección Mexicana. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín viajaron a Austria con el Tri, mientras que Richard Sánchez reportó con la Selección de Paraguay.

Cruz Azul

En el caso de la Máquina también 5 futbolistas viajaron en esta Fecha FIFA, dos de ellos con el Tri. Luis Romo y Orbelín Pineda están en concentración con México, mientras que Jonathan Rodríguez (Uruguay), Yoshimar Yotún (Perú) y Juan Escobar (Paraguay) tuvieron compromisos de eliminatorias mundialistas.

Rayados de Monterrey

Los regios esperan el regreso de 5 convocados para preparar el duelo de repechaje contra Puebla el próximo fin de semana. Con México viajaron Carlos Rodríguez, César Montes, Jesús Gallardo y Hugo González, mientras que Sebastián Vegas reportó con la Selección de Chile para las eliminatorias de la Conmebol.

León

En el caso de la Fiera, solo uno de los cinco seleccionados que tiene viajó con la Selección Mexicana. Se trata de Rodolfo Cota, que tomó el lugar de Alfredo Saldívar. El resto reportaron con selecciones sudamericanas: Pedro Aquino (Perú), Ángel Mena (Ecuador), William Tesillo (Colombia) y Jean Meneses (Chile).

Chivas

En el caso del Rebaño, tres de sus jugadores fueron convocados por Gerardo Martino: Alexis Vega, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda. Los tres son titulares en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, que probablemente los contemplará de inicio para el repechaje ante el Necaxa.

Tigres

En el caso de los felinos sus seleccionados también fueron solo con la Selección Mexicana: Carlos Salcedo y Luis Rodríguez. Los dos defensas fueron titulares ante Corea y son titulares con los de la UANL, que se enfrentarán ante el Toluca en el repechaje.

Pachuca, Necaxa y Puebla

Finalmente, los Tuzos, los Rayos y la Franja tienen la relativa ventaja de que solo sufrieron la ausencia de un futbolista durante esta semana. Por los hidalguenses Erick Aguirre viajó con México; de los hidrocálidos Claudio Baeza reportó con Chile, y de los poblanos Alejandro Chumacero concentró con Bolivia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News