Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla de Goleo del Guard1anes 2021 al momento tras 17 jornadas

Por: Futbol Total 01 May 2021

Liga MX: Tabla de Goleo del Guard1anes 2021 al momento tras 17 jornadas

Santiago Ormeño con el Puebla es el único delantero que todavía tiene posibilidades de pelear el título de goleo con Alexis Canelo del Toluca

La lucha por el liderato de goleo del Guard1anes 2021 se avivó en la Fecha 16, en la cual tres de los cinco involucrados en la disputa celebraron un gol. Sin embargo, en la Jornada 17 los atacantes se fueron en blanco y al momento solo Santiago Ormeño podría arrebatarle el título a Alexis Canelo. 

Alexis Canelo / Toluca / 11 goles

Este video te puede interesar

El delantero argentino vive su mejor torneo desde que llegó a los Diablos del Toluca en el Apertura 2017. Es titular indiscutible en el esquema de Hernán Cristante y con 1526 minutos, presume 11 goles en el campeonato; su mejor marca en la Liga MX.

  • Sus diez goles se dividen en el triplete ante el Mazatlán FC en la Jornada 5, y los tantos ante Querétaro (J1), Xolos de Tijuana (J2), Pumas (J6), Cruz Azul (J7), Tigres (J9), Puebla (J12), Santos (J15) y América (J16).
  • En el último enfrentamiento de Toluca, ante los Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez, se quedó sin marcar en la derrota 1-0 de los Diablos Rojos.

Nicolás Ibáñez / Atlético San Luis / 10 goles

A pesar de que los potosinos terminaron en la última porcentual, en lo individual Ibáñez logró destacar con 10 goles de los 20 que hizo su equipo. El argentino disputó todos los minutos del torneo y logró su mejor marca, pues superó los 9 tantos que hizo en el Apertura 2019.

  • Los diez goles de Ibáñez se dividen en los dobletes ante Chivas (J3) y Mazatlán (J6), y los tantos contra América (J1), Santos (J7), Tigres (J8), Querétaro (J11), Juárez (J14) y Cruz Azul (J16).
  • Atlético de San Luis cerró la fase regular contra los Tuzos del Pachuca en el estadio Alfonso Lastras, con una derrota 5-1 en la que Ibáñez no marcó.

Jonathan Rodríguez / Cruz Azul / 9 goles

El Cabecito ha tenido tres grandes torneos con Cruz Azul, pero no le alcanzó para quedarse con el título de goleo. En el Clausura 2020, el uruguayo hizo 9 goles en 10 partidos y encabezó el goleo antes de la suspensión del torneo.

En el pasado Guard1anes 2020 se quedó con el título de goleo individual, con 12 tantos. Aunque estuvo constantemente en la pelea, y de que desde la Jornada 12 ante Atlas marcó de manera consecutiva, no pudo anotar en esta fecha ante Tijuana.

  • Los nueve goles de Jonathan Rodríguez se dividen en el doblete ante Atlas (J12) y los tantos contra Querétaro (J4), Toluca (J7), Pumas (J10), Juárez (J13), Chivas (J14), América (J15) y Atlético de San Luis (J16).
  •  Cruz Azul terminó la fase regular con un empate sin goles ante los Xolos de Tijuana. El uruguayo se reencontró con quien fuera su técnico en Santos y en la Máquina, Robert Dante Siboldi, pero no pudo marcar.

Santiago Ormeño / Puebla / 9 goles

Santiago Ormeño saltó del éxito virtual al real. El delantero mexicano sorprendió con sus habilidades como gamer en la eLiga y para el siguiente semestre, comenzó a tener más minutos en la cancha, oportunidades que convirtió en goles.

El atacante de la Franja ha mantenido el buen momento que mostró en el Guard1anes 2020, en el que marcó 6 goles en 13 partidos. En el actual semestre suma 9 en 15, lo que es hasta el momento el mejor en la Liga MX.

  • Los nueve goles de Ormeño se dividen en el triplete (el primero en su carrera) ante los Bravos de Juárez en la Jornada 6 y los tantos contra Chivas (J1), León (J9), Tigres (J10), Toluca (J12), Mazatlán (J13) y Atlético de San Luis (J15).
  • Puebla cerrará la fase regular frente a Santos Laguna en el TSM Corona, este domingo 2 de mayo a las 19:06 horas. Ormeño es el único que puede pelear el título de goleo por el momento.

5.-Rogelio Funes Mori / Monterrey / 9 goles

El ‘Mellizo’ igualó la marca histórica de Humberto ‘Chupete’ Suazo como los máximos goleadores en la historia de los Rayados de Monterrey (121 goles).

Sin embargo, el reconocimiento en solitario se niega a llegar. Desde el 4 de abril que anotó ante el Atlético de San Luis, Funes Mori ha disputado 4 partidos entre Liga y Concacaf, y aunque ha tenido opciones claras, como el penal frente a Pachuca, el tanto número 122 se le sigue escapando.

  • Los nueve goles de Rogelio Funes Mori se dividen en los dobletes ante Atlas (J1), Juárez (J9), y Querétaro (J10), y los tantos contra América (J2), León (J3), y Atlético de San Luis (J13).
  • Monterrey cerró la fase regular en casa frente a los cañoneros del Mazatlán. Los regios lograron un triunfo 1-0, pero Funes Mori no estuvo en el duelo por una suspensión.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News