Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 2 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

Liga MX: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 2 del Apertura 2021

La actividad continúa en el futbol mexicano y en la segunda jornada el actual campeón nuevamente se fue sin celebrar una victoria

La Liga MX nos regaló la segunda jornada de este Grita México Apertura 2021. Aunque muchos equipos no están del todo completos por los torneos de verano, como lo fue La Copa América y Los Juegos Olímpicos de Tokio que siguen en curso, fue una fecha de muchos goles. Algunos equipos en su nueva etapa comienzan a tomar forma, mientras que otros todavía se siguen adaptando.

Juegos y resultados de la fecha 2 del Apertura 2021 de Liga MX

Este video te puede interesar

Hasta ahora una de las sorpresas ha sido Mazatlán FC, que con dos contundentes victorias se mantiene en la primera posición de la clasificación. Los sinaloenses vencieron al campeón Cruz Azulen la primera fecha y ahora derrotaron a Pachuca en el arranque de la jornada. Con ello suman 6 puntos, 4 goles a favor y uno en contra.

Por otra parte, Chivas se repuso del descalabro de la semana pasada para vencer como visitante al Puebla. Otro que se repuso a un descalabro inicial fue León, para vencer a Tijuana y escalar posiciones en la clasificación. Mientras que América Rayados, siempre favoritos, lograron su primer triunfo tras el empate de la Jornada 1; las Águilas vencieron al Necaxa y los regios a los Pumas. 

Clasificación de Liga MX Apertura 2021 tras la jornada 2

Mientras que Atlas también logró su primera victoria del certamen, al vencer en casa a los Bravos de Juárez, la última parte de la jornada dejó un sabor agridulce. Si bien Toluca ganó contundemente 3-1 ante Tigres en casa, los dos últimos juegos cerraron con empate a un gol entre Cruz Azul Santos, y entre Atlético San Luis Gallos Blancos de Querétaro. 

Con estos resultados, de momento el actual campeón del futbol mexicano está fuera de zona de repechaje, aunque todavía con mucho camino por recorrer en el torneo Apertura 2021.

jornada-2-apertura-2021-clasificacion-resultados

apertura-2021-clasificacion-resultados-jornada-2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News